Saltar al contenido
Guapacho – Tecnología, ciencia y cultura digital

SOFA 2018: los videojuegos serán protagonistas

SOFA 2018: los videojuegos serán protagonistas

En la versión 2018 del SOFA, habrá un capítulo muy especial para la industria de los videojuegos y para los aficionados a este apasionante mundo.

LEA TAMBIÉN: Los gamers colombianos podrán llegar a la final del Logitech G Challenge en Brasil

Para los gamers, tanto los casuales como para los más “hard” el Salón del Ocio y la Fantasía – SOFA, permitirá que se sientan mejor que en casa, y es el escenario donde podrán conocer mucho más acerca de sus juegos favoritos.

Y por esta razón, marcas emblemáticas de la industria se harán presentes que sus mejores galas:

  • PlayStation: Estará en el Pabellón 4 con una arena de experiencia en realidad virtual y el lanzamiento de las consolas edición limitada: Spider Man y 500 millones. Adicionalmente, darán a conocer los últimos videojuegos de la marca, así como novedades de los juegos tradicionales.
  • Acer: Presentará lo último en tecnología y equipos para gamers. Así mismo tendrá un espacio donde los visitantes podrán conocer de uno de sus juegos más famosos: Fortnite.
  • Nintendo: Super Smash Bros, Mario Partty y Just Dance, son algunos de los juegos que serán exhibidos por Nintendo durante SOFA 2018.
  • Trust: Mouse, teclados, monitores y accesorios para gamers tendrán su espacio en este stand donde además la marca garantiza diseños exclusivos para sus seguidores.
  • XBOX: Estará con lo mejor de su consola y los juegos más innovadores para que los aficionados puedan interactuar con su plataforma preferida.
  • Activisión: Durante más de 30 años, Activision ha estado cambiando la forma en que las personas juegan. En el proceso, ha construido una de las carteras más grandes de marcas reconocidas y hoy son una de las compañías de entretenimiento interactivo más valiosas del mundo con juegos como Call of Duty, Skylanders, Destiny, Crash Bandicoot y Guitar Hero.

De esta manera, SOFA 2018 se tomará de nuevo Corferias del 11 al 15 de octubre, para promover los hobbies como una forma rentable de negocio, apoyar las nuevas industrias creativas, y además ser una vitrina para todos los seguidores de las culturas urbanas, el deporte, los juegos de rol, los videojuegos, el Cosplay y el anime.

.