Sobre la hackeda de Guapacho…

Los que estuvieron atentos al blog durante la semana pasada pudieron darse cuenta que no estuvimos al aire. Nos unimos a las paginas hackeadas que dejaron de prestar sus servicio por un tema que actualmente puede afectar o renovar cualquier sitio de Internet.

Para muchos, este problema se ha convertido simplemente en una situación que le puede ocurrir a cualquiera pero que etimológicamente podría estar mal descrito por algunos medios de comunicación, que se enfocan en describir a la actividad de el hacking como un simple delito digital efectuado por personaje o un grupo que quiere comprometer la seguridad de una página de Internet, lo cual es una gran mentira.

El hacking no se trata solo de irrumpir, también se trata de renovar. Y en este caso eso fue lo que ocurrió. Nos hackeamos para mejorar a Guapacho Blogs cambiando de imagen, de contenido y de pensamiento, ya que únicamente los que se renuevan en el mundo digital serán capaces de sobrevivir al constante desarrollo, actualización y renovación de la red.

Es por esto que decidimos cambiar y desde hoy, 4 de marzo de 2013, presentaremos la nueva cara de nuestros blogs y mejor aún, un equipo que diariamente trabaja para entregar a ustedes la mejor información de Tecnología y Sociedad de Colombia y el Mundo.

Esperamos les guste nuestra nueva cara y que nos digan qué les parece y por qué no, si tienen algún ajuste o recomendación para hacer.

Bienvenidos a la nueva etapa hackeada de Guapacho Blogs.

@osorioesteban

Adicto a la tecnología. 50% de su tiempo lo gasta buscando oportunidades de mercadeo para los blogs y el otro 50% procastinando (escribiendo). Amante de todo lo que se puede llamar tecnología. Contacto: esteban.osorio@t4medios.com Pueden seguirlo en Twitter desde: @osorioesteban