Saltar al contenido
Tecnología y Sociedad

Smash: enviando archivos sin límite de tamaño a través de la web y sin publicidad

Smash; enviando archivos sin límite de tamaño a través de la web y sin publicidad.

Una de las formas más efectiva a la hora de enviar archivos de gran tamaño y a través de la web, es sin duda Wetransfer, que nos permite envíos de hasta 2 GB en su versión gratuita, pero ahora sale un nuevo competidor, se trata de Smash, que viene con la promesa de no tener límites en cuanto a sus envíos.

El sistema nos presenta una interfaz muy sencilla y sin una pizca de publicidad, lo cual es una de esas buenas noticias que alegran el día.

Enviar archivos es muy parecido a lo que hacemos con Wetransfer, lo cual no debe tener mayores problemas a la hora de usarlo, pudiendo incluso personalizarlo la dirección de descarga a nuestro gusto de la forma fromsmash.com/nombre_del_archivo.

En cuanto al tiempo en el cual el archivo estará online hasta un máximo de 7 días en la versión gratuita y con la posibilidad de enviarlo mediante un correo, un enlace directo o por medio de slack, y para los más gomosos, existe la posibilidad de agregar una contraseña y la posibilidad de personalizar el diseño de la página, e incluso usando nuestro logo.

Para planes Premium, existe la posibilidad de pagar un canon de 50 euros al año o 10 euros al mes, con la posibilidad de tener nuestros archivos hasta un año y muchas más posibilidades de personalización.

Definitivamente una buena opción a tener en cuenta, que sin duda probaremos y usaremos con más frecuencia.

Fuente: www.genbeta.com