Smartphones económicos para arrancar bien 2015 - Tecnología y Sociedad

Smartphones económicos para arrancar bien 2015

Queremos que comiencen el 2015 con un celular excelente y que su precio sea accesible a cualquier bolsillo. Que cuente con las especificaciones de los mejores smartphones y que nunca lo haga quedar mal. Acá los dejamos con un listado de las mejores 5 celulares económicos del mercado:

Motorola E

motoe-motorola-blog-tecnologia
motoe-motorola-blog-tecnologia

Más pequeño y un poco más barato que el Motorola G nuestro promer recomendado es el Motorola E, un smartphone con cuerpo de plástico que es bastante cómodo a la mano. Cuenta con una pantalla de 4,3 con resoluciòn de 960x 540 protegida porGorilla Glass 3 para darle otra capa de durabilidad extrema.

Una máquina con sistema operativo Android 4.4.2 por lo que incluye aplicaciones como Motorola Migrate , Alert Assist, entre otras que complementan la experiencia del dispositivo. En su interior se encuentra un procesador dual-core de 1,2 GHz Snapdragon, que es aceptable para la gran mayoría de las tareas que puede ejecutar, aunque algunos juegos exigentes pueden ralentizarse un poco .

Este celular cuenta con una cámara de 5 megapíxeles que lastimosamente no tiene flash o cámara frontal para selfies Aunque tenga debilidades se complementa en otras áreas como el sonido, ya que tiene un altavoz mono respetable y la duración de batería de un dìa y medio.

Los que quieran comprar este celular, pueden comprarlo por menos de $200.000 pesos.

Sony Xperia M2

xperia-m2-blog-tecnologia
xperia-m2-blog-tecnologia

Si quiere comprar un teléfono con estilo y que se ve como el Xperia Z2 desde lejos, pero con un valor mucho menor, entonces el Xperia M2 es una buena opción que seguro debe considerar al momento de elegir.

Al igual que los otros dispositivos Experia M, Sony ha ido más allá, y ha instalado en este aparato una pantalla de 4,8 pulgadas con una resolución de 960 x 540 y una calidad de visualización de alta definición 720pixeles, muy similar a la del Moto G.

Cuenta con una cámara de 8 megapíxeles que puede ajustarse en diferentes modos para captar toda la diversión. Adicionalmente tiene una interfaz personalizada de Sony aplicaa a su sistema operativo Android 4.3 . La CPU cuenta con un procesador Snapdragon 400 que mantiene las aplicaciones moviéndose de manera ágil y la batería puede durar alrededor de un día y medio entre las cargas.

Si usted está dispuesto a darse montarse en esta nave, la combinación del software pulido, cámara decente y soporte 4G hace de este una excelente opciòn para entrar al top de teléfonos para considerar.

Nokia Lumia 635

microsoft-nokia-lumia-635-blog-tecnlogia
microsoft-nokia-lumia-635-blog-tecnlogia

Hay que reconocer que este celular puede ser económico pero su apariencia y diseño lo mimetizan para convertirlo en un celular de gama alta. No hay una gran cantidad de celulares con Windows mobile y estas características, por eso, si tuviéramos que elegir uno sería el Nokia Lumia 635 .

El dispositivo cuenta con sistema operativo Windows Phone 8.1 y tiene el mismo enfoque de sus otros hermanos, un diseño colorido fuertemente asociado con la gama Lumia , así que si te gustan los teléfonos brillantes es algo más para tener en cuenta.

Entre las características notables del nokia 635 está su pantalla de 4,5 pulgadas de 854 x 480 píxeles, un procesador quad-core Snapdragon 400, una cámara básica pero fiable de 5 megapíxeles sin el flash, pero lo compensa con la inclusión de un enfoque automático.

Duración de la batería le conseguirá a través del día y cubre las bases clave de conectividad incluyendo 4G . Si quieres un teléfono de bajo costo con una cámara de buena ejecución, y un fuerte apoyo de Microsoft Office , entonces este es un teléfono que debe comprar.

Motorola G 2

new_moto_g_black
new_moto_g_black

El primer Moto G sigue siendo uno de los mejores celulares económios que usted puede tener en sus manos , pero si de verdad quiere tener más de lo mejor, y ahora con una pantalla más grande y una cámara mejorada, entonces vale la pena que le eche un vistazo al nuevo Moto G 2.

Al igual que su predecesor tiene muchas de las mismas características, como un procesador Snapdragon 400 , Android 4.4 KitKat y una ranura para tarjeta micro SD. Las cosas han cambiado para mejorar, y es por eso que esta versión tiene la nueva pantalla de 5 pulgadas con la misma resolución 720PHD que se convierte en una opción excelente para ver vídeo .

Además, Motorola ha cambiado la calidad de la cámara, que ahora se mueve al ritmo de un sensor de 8 megapíxeles, y dispara significativamente fotos de mejor calidad aunque lamentablemente no cuenta con velocidad 4G LTE .

En general, el nuevo Moto G es un triunfo y todavía ofrece una excelente relación calidad precio.

BLU VIVO IV

blu-vivo-barato-blog-tecnologia
blu-vivo-barato-blog-tecnologia

Estamos seguros que no ha oido mucho de esta marca pero le garantizamos que es una excelente y hermosa opción. El BLU VIVO es el smartphone más delgado teléfono e inteligente del mundo con sólo 5,5 mm, un cuerpo compuesto casi en su totalidad de aluminio sólido y vidrio con una notable pantalla de 5,0 pulgadas Full HD Super AMOLED.

Un procesador Core CPU, Cámara de 13MP con flash LED y la posibilidad de grabar video HD a 1080 pixeles, adicionalmente para las selfies cuenta con una cámara de 5 megapíxeles frontal, memoria interna de 16 GB con 2 GB de RAM, procesador de 1.7GHz Octa -Core con MALÍ 450 GPU.

Toda esta máquina corriendo con un sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean actualizable a v4.4 Kit Kat. BLU está entrando con mucha fuerza en nuestro país y seguramente estará dando de qué hablar cuando todos sus modelos comiencen a competir con las otras marcas.

@osorioesteban

Adicto a la tecnología. 50% de su tiempo lo gasta buscando oportunidades de mercadeo para los blogs y el otro 50% procastinando (escribiendo). Amante de todo lo que se puede llamar tecnología. Contacto: esteban.osorio@t4medios.com Pueden seguirlo en Twitter desde: @osorioesteban