Skytorrents: una nueva forma de compartir torrentes sin poner en riesgo la privacidad

Skytorrents: una nueva forma de compartir torrentes sin poner en riesgo la privacidad

Compartir torrents, no es la actividad más lícita del planeta que digamos, corre por este canal mucho material protegido por derechos de autor y de dudosa procedencia, y por lo tanto no podemos esperar a que no recopilen nuestros datos para ser vendidos como parte de un paquete publicitario, violando de esta manera nuestra muy apreciada privacidad.

Skytorrents surge como una nueva forma de buscar torrents que apela precisamente al resguardo de nuestra privacidad, es un buscador que nos provee de una sencilla interfaz para buscar este tipo de material en donde no tenemos que inscribirnos a ningún sitio,  no guarda cookies y de acuerdo a su manifiesto, se abstienen de vender datos a terceros, tan solo es buscar el archivo y usar nuestro cliente favorito para la descarga.

LEA TAMBIÉN: Guapacho Responde: ¿Cómo descargar torrents?

El buscador utiliza Inteligencia artificial para rastrear los archivos siendo la intervención humana usada muy poca, y aseguran que a cada hora se suma a su catálogo cientos de torrente nuevos, por lo que es posible que sin duda encontremos lo que estemos buscando.

Otro punto a tener en cuenta, es que la publicidad que presenta es muy poca, nada intrusiva y no afecta para nada nuestra navegación y hasta el momento, su forma de financiación es mediante el uso de criptomonedas (Bitcoin, Ethereum, Litecoin y Decred).

Por el momento Skytorrents no posee un sistema de categorías que faciliten la búsqueda, pero como contraprestación a esto, una vez hecha la búsqueda el sistema arroja antes de empezar la descarga, la cantidad de semillas, el tamaño total e incluso da una la posibilidad de votar si se trata de un buen archivo o si se trata de un fake.

Hasta el momento el sistema promete mucho y en las pruebas ha trabajado bastante bien, solo resta esperar cuanto tiempo dura sin que lleguen la autoridades a pedir la cancelación de sus operaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.