Saltar al contenido
Guapacho – Tecnología, ciencia y cultura digital

Serie de Switches Fast Ethernet para PyMEs de ZyXEL

28 abril 2013

Compuesta por los ES3500-24HP, ES3500-24 y ES3500-8PD, estos dispositivos ofrecen una conexión a Internet segura, veloz y confiable en espacios amplios e incluso en diferentes pisos de la empresa.

Con Uplinks a redes Gigabit SFP y robustas funciones de control de acceso, las empresas pueden extender las topologías de la red fácilmente y satisfacer de esta manera las diferentes necesidades de los usuarios. Además, toda la Serie ES3500 soporta la futura expansión del protocolo de Internet IPv6, para posibilitar que cuando esté en uso masivo, los usuarios podrán seguir utilizando el mismo dispositivo.

Para mayor seguridad y tranquilidad de las empresas, la nueva Serie de Switches incorpora un completo juego de seguridad que protege los datos al tiempo que se administra el tráfico de la red, entre las que se encuentra un puerto de seguridad, autenticación 802.1X, y una metodología de contabilidad RADIUS para prevenir el acceso no autorizado y brindar un poderoso control al mismo para redes convergentes. Las políticas de ingreso a la red pueden definirse a través de un GUI o CLI para denegar el acceso basándose en las fuentes o el destino, ya sea de direcciones MAC o IP o puertos TCP/UDP.

Los nuevos Switches Serie ES3500 de ZyXEL son la solución ideal para las PyMEs que precisan montar una red convergente entre distancias extendidas e incluso entre distintos pisos.