Señales inalámbricas y Ethernet de manera fácil, segura y económica

El nuevo PLA4231 de doble función de ZyXEL permite acceder a Internet de alta velocidad ya sea por medio de una conexión WiFi o cableada, enchufándolo simplemente al circuito eléctrico del hogar o en las pequeñas oficinas.

El PLA4231 es un dispositivo con función dual, que se desempeña como Extender Inalámbrico 802.11n de 300Mbps y como Adaptador, para transmitir la señal de Internet a 500Mbps por medio del circuito eléctrico del lugar. Este novedoso producto permite extender señales inalámbricas de Internet en el hogar o las pequeñas oficinas de manera rápida y económica.

El PLA4231 se conecta directamente a un enchufe para comenzar a extender de manera instantánea una red por medio del cableado eléctrico mientras ofrece al mismo tiempo conectividad inalámbrica en el área donde se lo ubique. El dispositivo también brinda a los usuarios dos puertos Ethernet para dar acceso a Internet a los dispositivos que no están capacitados con WiFi, como algunos HDTVs, reproductores Blu-ray, DVRs, PCs, y consolas de juegos.

El nuevo PLA4231 de ZyXEL está disponible a través de los distribuidores autorizados de ZyXEL en toda la región a un precio de referencia de $90 dólares en los Estados Unidos.