Se presenta DigiValet en Colombia.

Desde India llegan nuevas aplicaciones de alta gama las cuales serán presentadas en Colombia. El software DigiValet es la aplicación tecnológica que ya revoluciona la hotelería mundial. “El Sector de las chimeneas”, es una industria que a través de los años ha ido evolucionando de la mano de otras que la han ido jalonando, la tecnología es una de ellas y en algunos países del mundo como Singapur, Arabia y Emiratos Árabes se convierte en una característica permanente de sus mejores hoteles. La empresa PARAGON en cabeza de su CEO Rahul Salgia, estará en la ciudad de Bogotá presentando www.DigiValet.com

En Bogotá estarán entre el 17 y el 20 de junio, reuniéndose con importantes ejecutivos de las más importantes y reconocidas firmas hoteleras tanto nacionales como extranjeras, haciendo una presentación de los beneficios y las características de éste sencillo y novedoso software que revolucionará la industria hotelera colombiana.

A través del DigiValet, el huésped de cualquier hotel accederá a la posibilidad de tener en un solo aparato, el mando de todas las aplicaciones, características y servicios de su habitación y del hotel en general. Directamente desde la India, la compañía PARAGON visitará el país en una gira por Colombia y Perú inicialmente, con la que pretende presentar en Suramérica, ante importantes ejecutivos de las marcas más importante de hoteles de los dos países, su más novedoso avance en tecnología y con el que espera cambiar completamente el concepto de la hotelería y el servicio, en Colombia y la región.