Saltar al contenido
Guapacho – Tecnología, ciencia y cultura digital

¿Se lanzará el iPad 5 la próxima semana?

Nos enteramos de un rumor bastante curioso que incluye un Nostradamus digital que predice todos los lanzamientos de los dispositivos apple. Se trata de Tim Hickman, fundador y CEO de Gumdrop Cases, una compañía que desarrolla carcazas de goma para iPad y iPhone. Las predicciones de este señor se han convertido en una tradición para los prelanzamientos de los principales productos de Apple.

Actualmente ha acertado 4 de 5 lanzamientos. La única vez que no acertó lo hizo con su otra marca, Hard Candy, ya que desarrolló una carcaza de iPhone 5 antes del lanzamiento del iPhone 4S, la cual no encajaba ni un poquito en este

Esta vez Hickman está anunciando el lanzamiento del iPad 5 con una de sus creaciones. Esta nueva tablet se espera dar a conocer en la Conferencia Mundial de Desarrolladores de la próxima semana (WWDC) en San Francisco. Los rumores y las imágenes filtradas de un nuevo iPad “grande” con un diseño de condensador de ajuste han estado circulando durante meses, pero el plazo para su puesta en marcha se mantiene en el aire.

Si los rumores son correctos y las predicciones de Tim Hickman son ciertas el iPad de quinta generación se lanzará la siguiente semana y será más delgado y pesará alrededor de un 25 por ciento menos que el iPad 4.