Samsung Smart Life: presente en Colombia

En esta época ya no es raro encontrar un aparato electrónico que no se conecte a Internet, pero siempre lo han hecho de manera aislada.

De igual manera desde hace algún tiempo se ha estado hablando de hogares inteligentes, con la interconexión levada al límite, por esta razón Samsung ha traido al país, su filosofía llamada Smart Life, que esta compuesto por televisores inteligentes conectados a Internet, monitores, reproductores Blu-ray, accesorios 3D, cámaras digitales y de video, portátiles y Smartphones.

Siendo lo más destacado de su abanico de opciones los televisores LED Samsung D8000 y D7000, que además de sus características superiores de diseño, incorporan avanzadas opciones como el Smart Hub, que son el centro alrededor del cual gira su filosofía de una vida interconectada.

“La estrategia para Colombia en 2011 busca fortalecer nuestra comunicación y conexión con los clientes. Este es un país de pasiones y Samsung quiere compartir esos sentimientos desarrollando productos con los que los consumidores se identifiquen y disfruten la vida de una manera muy inteligente”, – Esteban Choi, presidente de Samsung Electronics Colombia.

Su filosofía se resume a situaciones donde exista la posibilidad de encender el televisor para ver el último clásico de fútbol; levantarse a la cocina sin perderse un tiro libre a través de la pantalla táctil del control remoto; sentarse de nuevo frente al televisor principal para revisar el correo; reproducir imágenes sin prender otro dispositivo; descargar el material audiovisual a un portátil; y conectarse a las redes sociales para conocer la opinión de sus amigos sobre el partido preferido. Todo esto con sólo un televisor y un control remoto “Smart TV” de Samsung.