Saltar al contenido
Guapacho – Tecnología, ciencia y cultura digital

Samsung presentó en Colombia el Galaxy S6 edge+ y el Note 5

Galaxy_S6_edgeSamsung Electronics Co., Ltd., presentó en el país sus nuevos smartphones insignia Galaxy S6 edge+ y Galaxy Note5, los cuales combinan forma y diseño con innovaciones únicas en el mercado, tales como: mejor tecnología de pantalla, la cámara más avanzada de alta calidad para fotos y videos, el sistema más rápido de carga por cable e inalámbrico que, junto con una RAM y un procesador increíblemente poderoso, enriquecerán la experiencia del usuario.

“Nuestros nuevos dispositivos responden a las necesidades de unos consumidores cada vez más exigentes, que ven en las pantallas grandes un mayor beneficio tanto para el trabajo, como para el entretenimiento. Estos equipos vienen con características avanzadas, enmarcadas en un diseño elegante y vanguardista, para garantizar que los colombianos cuenten con dos equipos que les permitan ser más productivos y disfrutar sus contenidos favoritos” , – Carlos Mateus, vicepresidente de la División de Móviles de Samsung Colombia.

El Galaxy S6 edge+ estará disponible en la versión de 32 GB de almacenamiento interno e inicialmente se podrá encontrar en los colores negro y dorado.

Los  Galaxy S6 edge+ y Galaxy Note 5 Memoria RAM, 4GB y un procesador de 8 núcleos y 4GB de, ambos smartphones ofrecen el mejor desempeño del mercado, permitiendo a los usuarios disfrutar de multitareas de manera más eficiente, mantenerse actualizados con mensajes, realizar publicaciones en redes sociales rápidamente, capturar videos de una manera diferente y divertirse con juegos sin sufrir retrasos.

 

El Galaxy S6 edge+ y Note5 también es posible grabar Videos en 4K y además poseen la funcionalidad Live Broadcast para transmitir instantáneamente secuencias de video Full HD desde el teléfono a cualquier persona, grupo de contactos o incluso al público a través de YouTube Live. Cualquier persona que reciba el enlace de YouTube enviado por un usuario Galaxy S6 edge+ o Note5 podrá ver la secuencia de video en vivo desde su smartphone, tableta, PC o Smart TV con conexión a YouTube.

Los usuarios de los Galaxy S6 edge+ y Galaxy Note5 también serán beneficiados por el sistema avanzado de cámara de Samsung, que incluye el Quick Launch (doble clic en el botón Inicio para lanzar la cámara en 0,6 segundo), Auto Real-time High Dynamic Range (HDR (HDR); Smart Optical Image Stabilization(OIS) y filtros nuevos.

Poco a poco veremos más bondades de estos don excelentes equipos…