Samsung presenta en sociedad el GALAXY S4 mini

Samsung presenta en sociedad el GALAXY S4 mini

Cuando aún estábamos acostumbrándonos al S4 (del cual aún debemos review) la gente de Samsung hace el anuncio del GALAXY S4 mini, un Smartphone potente y compacto.

Esta versión compacta no tiene nada que envidiarle a su hermano mayor, sus características lo hacen objetivo de aquellas personas que se quejan del tamaño del nuevo S4 (conozco a varias). Viene con una pantalla de 8 megapixeles y una frotal HD de 1.9, una pantalla AMOLED, un procesador Dual Core de 1.7 GHz, para un peso total de 107 gramos hace de este móvil una buena opción para muchas personas, (creo que en especial para las damas).

Disponible en dos colores, White Frost (blanco) y Black Mist (negro), el Samsung GALAXY S4 mini ofrece muchas de las características que posee el S4 unido a la tienda de aplicaciones de Android (viene con la versión 4.2.2 Jelly Bean) , hacen de este celular una buena opción para quienes buscan lo más moderno en tecnología.

“El nuevo GALAXY S4 mini ofrece a los consumidores una nueva manera de disfrutar la experiencia del emblemático GALAXY S4”. – JK Shin, Presidente y Director de la División de Informática y Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics.

Y para los amantes de las Especificaciones, aquí tenemos las  del Samsung GALAXY S4 mini:

s4_mini_tecnologia