Samsung presenta en Colombia la nueva tendencia en tecnología de lavado

activewash_WA52J8700A

Samsung Electronics Colombia, presenta en el país sus nuevas lavadoras de carga superior Activ Dualwash, las primeras en el mercado con una bandeja integrada para realizar en un solo lugar el prelavado a las prendas más delicadas o con manchas difíciles.

“Para el desarrollo de la nueva lavadora Activ Dualwash, Samsung investigó e identificó que una parte importante, dentro del proceso general de lavado en los hogares latinoamericanos, es el pre tratamiento que se realiza a la ropa, en donde los usuarios “remojan” y “restriegan” las prendas más delicadas y con manchas más difíciles. Pensando en esto, Samsung integró una superficie de prelavado, que permite llevar a cabo este proceso de manera más cómoda, en un solo lugar y optimizando los espacios de la zona de lavandería, que en las construcciones actuales son muy reducidos”, –  Iván Rentería, Director de la División de Electrodomésticos de Samsung Colombia.

Diseño y tecnología: Las nuevas lavadoras Samsung Activ Dualwash están diseñadas para asegurar un lavado óptimo sin maltratar las prendas. Su innovadora bandeja integrada es sumamente resistente para realizar el prelavado de las prendas más sucias y delicadas. Además, cuenta con una salida de agua independiente a chorro, llamada ‘Water Jet’ que permite suministrar agua a la bandeja en todo momento.

Una vez acabado el proceso, la ropa y el agua pueden ser depositadas en la lavadora fácilmente. “Esta solución permite hacer todo el proceso de lavado en un solo punto (Sin necesidad de recurrir al lavadero y después a la Lavadora)., lo que minimiza el desorden, regueros y malas posturas, adicionalmente genera un ahorro de esfuerzo, jabón y tiempo”, destaca Rentería.

El modelo Activ Dualwash también incluye el Magic Dispenser, un depósito con hélice que disuelve perfectamente el detergente en polvo con agua, antes de tener contacto con las prendas, lo cual permite un mejor desempeño en el evitando los grumos de jabón en la ropa y en el depósito de jabón de la lavadora.

De igual manera, las lavadoras cuentan con Magic Filter, dos largos filtros interiores en los laterales de la tina, que atrapan eficientemente la pelusa y motas durante el lavado independientemente del nivel de agua , pueden extraerse de forma manual para su limpieza, sin necesidad de recurrir a un técnico.
Por su parte, la Tecnología Wobble permite al usuario que sus prendas luzcan como nuevas por más tiempo, ya que el pulsador Wobble ayuda a prevenir el desgaste y enredo debido al lavado multidireccional, el cual genera corrientes de agua que atraviesan los tejidos, limpiando a fondo las manchas.

“En Samsung estamos conscientes de que debemos ofrecer a nuestros clientes mayores soluciones y ventajas que les aporten comodidad, salud y ahorro. Pensando en ello, Samsung presenta una experiencia revolucionaria en el lavado”, –  Rentería.

Tecnología superior amigable con el medio ambiente: Todos los productos Samsung son creados con tecnologías ecológicas. En el caso de la lavadora Activ Dualwash el agua que se usa en el pre-tratamiento de prendas, se puede drenar o re-usar en el ciclo de lavado, cuidando así el medio ambiente con tan sólo presionar un botón.

Este producto, además de ser eficiente, cuenta con un diseño elegante y único, pues tienen un panel de control dual electrónico con luz LED azul. Así mismo el estilo de la tina evita que la ropa se desgaste, ya que los orificios más pequeños y en forma de diamante, no desgarran la ropa, manteniéndola como nueva durante más tiempo.

Finalmente, estas lavadoras se limpian con sólo apretar un botón, gracias a su Lavado Eco de Tambor que con agua caliente limpia y elimina los gérmenes sin necesidad de productos químicos.