Samsung Galazy Zoom, una cámara con celular

Cuando uno cree que no hay nada más que inventar, llega Samsung y nos sorprende con la cámara Galaxy S4 Zoom, o el celular Galaxy S4 Zoom? Al parecer es un nuevo y poderoso híbrido de smartphone con cámara, o de cámara con celular?, bueno, en realidad no lo sabemos pero estamos seguros que este dispositivo revolucionará la forma de tomar fotos y de hablar por celular.

Si la vemos desde su parte frontal, reconocemos inmediatamente un celular muy parecido Galaxy S4 Mini, con una pantalla de 4,3, su botón central y su imagen inimitable, pero si lo vemos desde la parte posterior podremos ver una Samsung Galaxy Camera. Mejor dicho hay que ver para creer.

EL celular cuenta con una pantalla QHD, procesador de 1,5 GHz de doble núcleo, 1,5 GB de RAM, 8 GB de memoria de almacenamiento, ampliable mediante tarjetas microSD y una cámara frontal de 1,9 megapíxeles.

La cámara cuenta con un lente de 16 megapíxeles y zoom óptico de 10x, superior a cualquier otro smartphone o teléfono inteligente que hayamos visto antes. Cuenta con un estabilizador de imagen óptico y el modo inteligente de Samsung que elige automáticamente la mejor configuración para cada fotos.

Este nuevo dispositivo está en versión de prueba pero se espera un lanzamiento próximamente.

@osorioesteban

Adicto a la tecnología. 50% de su tiempo lo gasta buscando oportunidades de mercadeo para los blogs y el otro 50% procastinando (escribiendo). Amante de todo lo que se puede llamar tecnología. Contacto: esteban.osorio@t4medios.com Pueden seguirlo en Twitter desde: @osorioesteban

Comentarios cerrados.