Samsung Galaxy Studio, conociendo lo ultimo en la zona de experiencia interactiva.

SamsungGearVR_GalaxydevicesLa gente de Samsung Electronics Colombia anunció la instalación de su nueva zona de experiencia “Samsung Galaxy Studio”, en donde los usuarios podrán conocer, interactuar y probar los dispositivos más recientes de la compañía surcoreana, que se caracterizan por su innovación y por generar experiencias únicas e inmersivas.

Productos como el reloj inteligente Gear S2, las gafas de realidad virtual Gear VR, la familia de teléfonos inteligentes Galaxy S6 (S6, S6 edge, S6 edge+) y el innovador Galaxy Note 5 están disponibles en el Centro Comercial Santafé para que las personas puedan conocer todas sus funcionalidades gracias a sus múltiples innovaciones. De igual manera, Samsung presenta en el país su línea de audífonos premium Level On, los cuales ofrecen un avance en términos de dispositivos bluetooth para sonido personal.

“Samsung día a día trabaja para lograr un mayor convergencia entre sus dispositivos y por ello el Galaxy Studio se convierte en el escenario ideal para mostrar cómo la interconexión entre los mismos genera experiencias de valor para nuestros clientes”, – Carlos Mateus, Vicepresidente de la División de Móviles de Samsung Colombia.

Gear_S2Colombia conoce el impresionante Gear S2:En el marco del Samsung Galaxy Studio, la compañía realizará la presentación oficial en Colombia de su nuevo reloj inteligente el Gear S2, el cual llega al país en dos versiones, Gear S2 Sport y Gear S2 Classic, que satisfacen las preferencias de dos categorías diferentes de consumidores.

El Gear S2 Classic está diseñado para aquellos usuarios que prefieren un estilo clásico, pues cuenta con elegantes acabados en color negro y una correa de cuero. Por su parte, el Gear S2 Sport es ideal para aquellos que siempre están ocupados y que tienen una especial admiración por el diseño moderno y minimalista. Con 11,4 mm de espesor, el Samsung Gear S2 tiene un diseño ligero y compacto que encaja perfectamente en la muñeca y ofrece una experiencia de visualización increíblemente vibrante para un smartwatch gracias a su pantalla circular Super AMOLED de 1,2 pulgadas y una resolución de 360 por 360 píxeles (302 ppi). Las aplicaciones en el Gear S2 se pueden ver con una claridad notoria para que los usuarios no pierdan ninguna notificación, y, gracias al sistema operativo Tizen y su procesador Dual Core optimizado de 1 GHz, el dispositivo puede realizar diversas tareas con eficacia y facilidad.

Este producto ya se encuentra en los Samsung Experience Stores de todo el país, y en almacenes de cadena como Alkosto, Falabella, Panamericana, Cencosud, Éxito, Flamingo y Ripley.

 

Samsung_GearRealidad virtual, Gear VR Lite: La más reciente edición del innovador dispositivo de realidad virtual Gear VR Lite es compatible con los teléfonos inteligentes premium de Samsung, Galaxy Note 5, Galaxy S6 edge+, Galaxy S6 y S6 edge. Estos dispositivos aprovechan aún más las pantallas Súper AMOLED de estos smartphones para proporcionar una experiencia única en términos de color, claridad y rendimiento necesario para lograr una increíble experiencia de realidad virtual.

El Samsung Gear VR Lite es ligero e incluye un sistema de amortiguación hecho en espuma, que favorece la comodidad del dispositivo. Además, tiene un touchpad que proporciona un mayor control mientras disfruta de la amplia selección de películas, juegos, video y el contenido experimental disponible. El Gear VR Lite estará disponible muy pronto en los Samsung Experience Store y algunos retail del país.

Belleza y productividad: Galaxy S6: La familia Galaxy S6 de Samsung representa grandes avances en términos de diseño y funcionalidad para las personas que buscan una experiencia móvil totalmente renovada. Elaborados cuidadosamente en metal y vidrio, los Galaxy S6, S6 edge y S6 edge+ son un ejemplo de cómo la estética y la funcionalidad se complementan perfectamente para ofrecer verdadero valor a los consumidores. La nueva interfase y las especificaciones en términos de procesador y almacenamiento mejoran sus posibilidades de uso.

Estos dispositivos cuentan con impresionantes cámaras -frontal y trasera-, que gracias a sus sensores de alta resolución -frente (5MP) y traseros (16MP)- brindan la mayor calidad de imagen, permitiendo la captura de valiosos momentos con una calidad sorprendente. La potente tecnología en su procesador (Quad 2.1GHz + Quad 1.5Ghz, Octacore) ofrece una capacidad de uso sin igual, lo que permite a los usuarios descargar gran cantidad de aplicaciones y ejecutar varias al mismo tiempo, sin que esto afecte el desempeño del dispositivo. Su pantalla Super AMOLED, de 5,1 pulgadas y de 5,7 pulgadas para el caso del Galaxy S6 edge+, hacen de estos teléfonos los mejores compañeros para disfrutar de la amplia gama de contenidos disponibles.

Creatividad a un clic: Galaxy Note 5: El Galaxy Note 5 es un equipo poderoso gracias su pantalla plana mejorada, ideal para escribir, diseñar y así explotar toda su creatividad. Desarrollado para ayudar a las personas a trabajar de forma más rápida, el Galaxy Note 5 incluye su renovado S Pen, que se siente más sólido en la mano del usuario, ofreciendo una escritura mejorada y una variedad de herramientas prácticas que configuran una experiencia única y personalizada. Su exclusivo mecanismo de clic proporciona mayor facilidad para guardar y extraer el lápiz. Ahora, los usuarios pueden anotar rápidamente ideas o información cuando la pantalla está apagada y sin desbloquear el teléfono.

Sonido de alta definición, Level On: Con los nuevos audífonos Premium de Samsung Level On, la empresa también presenta Ultra High Quality Audio (UHQA), que ofrece una experiencia de audio de alta definición. La transmisión UHQA se puede hacer tanto en dispositivos cableados como inalámbricos. La calidad del sonido UHQA es mayor que la de un CD, garantizando una audición casi similar a la de una presentación en vivo. Los auriculares Level On Wireless Pro tienen doble diafragma en capas, lo que ayuda a generar un sonido más balanceado. Estos ya se encuentran disponibles en los Samsung Experience Stores y en almacenes de cadena como Alkosto, Falabella, Panamericana y Cencosud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.