Samsung GALAXY A5 y GALAXY A3, Smartphones de gama media con especificaciones de alta, ya en Colombia.

La nueva tendencia de diseño adoptada por Samsung, con el decisivo uso del metal como materia prima, es lo que nos trae esta nueva serie de dispositivos pensado para los jóvenes que piensan siempre en tomarse la “sefie” perfecta junto a un celular con las mejores prestaciones posibles.

Se trata del Galaxy A5 y Galaxy A3 los más delgados de la marca, los cuales estarán disponibles en blanco, gris, negro, plateado y champagna y cuentan con funciones avanzadas en fotografía a través de su cámara frontal y opciones simplificadas para el manejo de redes sociales, para que los más jóvenes puedan capturar sus momentos de manera fácil y rápida, con la mejor calidad que solo los equipos Samsung pueden ofrecer.

“Con los Galaxy serie A, Samsung conquista un nuevo segmento en el mercado. Su diseño en metal, sus características de alta gama y su precio asequible son una combinación ganadora que ningún otro en el mercado ofrece”, – Carlos Mateus, vicepresidente de Móviles de Samsung Colombia.

Con un grosor es de 6,7 mm y 6.9 mm, ambos dispositivos ofrecen una la cámara frontal de 5 MP, para que tomen las mejores selfies, groupies y las exclusivas wide selfies de Samsung, gracias al ángulo de 120º con innovadoras funciones de ambos dispositivos incluyen: Activar el Timer con la palma de la mano (Palm Selfie), Tomar hasta 20 fotos en ráfaga para crear un .gif animado (Animated GIF), Realizar efectos en tiempo real a él o los rostros detectados antes de tomar la foto, tales como agrandar los ojos o adelgazar las facciones (Beauty Face Features) y Tomar una selfie con la cámara principal gracias a una alarma que indica que el rostro está ubicado en el lugar que lo deseas (Rear-cam Selfie). Así mismo, los usuarios podrán compartir fotos y videos de manera fácil y rápida en sus canales favoritos de redes sociales gracias a la velocidad rápida para redes, categoría LTE, estándar 4.

Sumnado a lo anterior tanto el Galaxy A3 y A5 incluyen una pantalla Súper AMOLED y la tecnología Adaptive Display que proyecta imágenes claras con profundidad, contraste y mejores ángulos de visualización. Todo esto se traduce en una excelente experiencia a la hora de disfrutar los contenidos fotográficos y de video que serán más reales y coloridos en cualquier ambiente, incluso bajo los rayos del sol.

Sumenle un procesador Quad Core de 1.2 GHz y funciones exclusivas de los dispositivos Galaxy tales como Ultra-Power Saving Mode, Private Mode y Multiscreen Window y audio ajustable que se adapta de manera inteligente y mejora la salida de sonido con base en el sonido ambiente y estaremos ante una maquina muy buena con excelentes características habitando el segmento medio, en otras palabras de fácil acceso para la gran mayoría de los compradores.

Galaxy A3 y Galaxy A5 estarán disponibles en todo el territorio colombiano desde la primera semana de febrero de 2015