Salesforce CRM for Twitter o como acercar las empresas al Microblogging

twitter1

Nadie puede negar que Twitter es una herramienta sencilla pero poderosa y es por eso que las empresas ya estan volviendo sus ojos al potencial que supone tener contacto con los usuarios de este serivicio, ya sea como actores activos o ver la conversación con respecto a sus productos.

Para que la empresas puedan monitorear estas conversaciones la empresa Salesforce ha creado service cloud, llamado CRM for Twitter, con la posibilidad de unirse a la conversación con esta red social que a la fecha cuenta con más de 8 millones de usuarios

“La simplicidad ha desempeñado un papel importante en el éxito de Twitter, permitiendo que los consumidores se conecten rápida y fácilmente a su comunidad. Con Salesforce CRM for Twitter, las empresas pueden replicar esta misma experiencia al llevar conteo de las conversaciones que tienen lugar ahora mismo en Twitter”, Evan Williams, fundador y CEO de Twitter.com.

“Los clientes están hablando, pero todo esto es una cuestión de escuchar. Salesforce CRM for Twitter y Service Cloud permiten a las empresas no sólo escuchar y aprender, sino también participar activamente en la conversación”, dijo Frank Eliason de Comcast.

Y pensar que todo empezo con una simple pregunta: “What are you doing?”

Etiquetas: cloud CRM Salesforce