¡Sácale provecho a tu Moto Z estas vacaciones!

Se acercan las vacaciones y salir cargados de grandes cámaras de fotografía o parlantes estorbosos es cuestión del pasado. Con la tecnología en telefonía Modular de Motorola podrás transformar tu smartphone y disfrutar de tus hobbies favoritos con familia y amigos.
Los Moto Mods™ te ofrecen infinitas posibilidades para que pases unas vacaciones inolvidables, ya sea tomando fotos de lugares memorables como un profesional, disfrutando de la mejor música con tus amigos mientras tomas el sol o incluso viendo las fotos o tus películas favoritas, con la ventaja de que lo podrás hacer todo con tu celular.

Por eso en Motorola quisimos resaltar lo mejor de nuestros Mods para que lo conviertas en tu mejor aliado durante estas vacaciones.

1. Proyecta lo que quieres ver: Para esos momentos de descanso en el hotel o en la finca, utiliza el Moto Mod Insta-Share Projector que durante el viaje te permitirá proyectar en una superficie plana tus películas favoritas y revisar las fotos y videos de las vacaciones y verlas hasta en 70”.

2. Haz Zoom a esos lugares o momentos únicos: La cámara es fundamental para tener los mejores recuerdos y con la Moto Mod Hasselblad True Zoom, podrás dejar de preocuparte por la nitidez, la iluminación y la distancia, pues con su zoom óptico 10x y flash de xenón, sólo debes concentrarte en la toma.

3. Ponle ritmo a tus vacaciones: Arma la fiesta con tus amigos y disfruta de hasta 10 horas de música con el potente parlante JBL SoundBoost 2, que te dejará escuchar a todo volumen tus hits favoritos, sin necesidad de vincularlo, ni tener que hacer ajustes o conectarlo a cables. Además podrás atender tus llamadas fácilmente con el alta voz incorporado, sin perder la música que estabas escuchando al colgar.

4. Moto Mod Incipio OffGrid Power Pack: Durante estas vacaciones no te preocupes por llevar el cargador a todas partes: con esta bateria portátil, Moto Mod Incipio OffGrid Power Pack, tendrás la tranquilidad de que nunca quedarás desconectado, gracias a su capacidad de 2.220mAh que te suma hasta 20 horas de energía extra en apenas un instante.

5. Sigue siendo invencible: Para esas largas horas de viaje en carro o avión, ya no necesitas esperar a llegar para conectar la consola de videojuegos. El Moto Gamepad es la consola portátil que te permite seguir disfrutando de tus juegos favoritos, ya que cuenta con los joysticks de control dual, el D-pad y los cuatro botones de acción que te permitirán tener una experiencia verdaderamente apasionante.

6. Captura esos lugares únicos en tiempo real: Ya no es necesario tener que tomar varias fotos o grabar un video para luego poder mostrar el lugar en el que nos encontramos, ya que con el Moto Mod 360° Cámara™ podrás mostrar en tiempo real esos lugares paradisíacos con muy buena calidad, gracias a la resolución de hasta 4k que permite que la imagen se vea más definida y real, además no tendrás que preocuparte por no capturar absolutamente todo, pues gracias a su ángulo ultra-amplio de 150°, podrás tener la perspectiva completa de atrás y adelante.

Con estos accesorios podrás llevar la diversión y conmemorar momentos en esta época de vacaciones de forma rápida y sencilla, sin conexiones anexas o externas que te ocupan un gran espacio en la maleta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.