#Rompelasreglas de lo posible

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someoneShare on LinkedIn

HP presentó los ganadores de su última y novedosa campaña, #RompeLasReglas. Una excelente opción para llegar a los usuarios más importantes de este momento. Los millennials y los Nativos digitales, consumidores por excelencia de redes sociales y contenido original como video generado en Youtube por las nuevas estrellas mediáticas. Los Youtubers.

La viralización de contenido generado por YouTubers es impresionante, simplemente son los forjadores de su propio exito ya que el contenido que desarrollan es atemporal y puede ser consumido en diferentes paises del mundo. Estos famosos, son personas que necesitan dispositivos con demasiada versatilidad, ya que deben crear contenido en menos de una hora, en sitios no tradicionales y con la calidad de cualquier medio tradicional.

Es por estas razónes que HP Colombia hizo ayer el lanzamiento de sus últimos dispositivos de la nueva familia de convertibles HP donde se encuentran modelos que giran 360 grados para una flexibilidad total o modelos “2 en 1” que pueden convertirse de portátil a tablet separando el teclado de la pantalla con solo un clic.

En #RompeLasReglas se retó a los 9 finalistas a que desarrollar una obra realmente diferente, a través de la mezcla de todas las disciplinas. Para ello contaron con la dirección del graffitero Ospen, el grupo de High Tech Insert Coin, y el acompañamiento del gran youtuber Mario Ruiz y del presentador y DJ Diego Saenz, quienes fueron los anfitriones de esta hazaña, que muy será proyectada en las redes sociales de HP.

Los proyectos son simplemente espectaculares. Pueden verlos desde AQUÍ.

@osorioesteban

Adicto a la tecnología. 50% de su tiempo lo gasta buscando oportunidades de mercadeo para los blogs y el otro 50% procastinando (escribiendo). Amante de todo lo que se puede llamar tecnología. Contacto: esteban.osorio@t4medios.com Pueden seguirlo en Twitter desde: @osorioesteban

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.