Muchas veces lo mejor que podemos regalar es una solución para convertir una televisión normal a un Smart Tv, en este caso un Roku que permite disfrutar contenidos vía streaming.
A través de Roku Channel Store, donde se descargan los canales a tu reproductor incluyendo más de 100.000 episodios y películas, los usuarios cuentan con opciones gratuitas y por suscripción como YouTube, Netflix, HBO GO, DIRECTV GO, Prime Video, Claro Video, entre muchos otros.
Cada reproductor Roku viene con un control remoto súper simple y sino también tienes la opción de descargar la aplicación móvil gratuita de Roku que incluye un control remoto virtual, de uso muy sencillo. La aplicación también ofrece la opción de “escucha privada” que, al conectar los auriculares al móvil, ¡permite oír el contenido de la TV a través del teléfono!
Hace solo unos días llegó al país Roku Premiere y Roku Express, por lo que son sin duda un regalo novedoso para hacer durante Navidad. Además, mantenemos entre la propuesta de productos el Roku Streaming Stick+. Todos los reproductores se consiguen en los principales retailers del país.
Roku Premiere: $ 199.000: El nuevo Roku Premiere es una de las maneras más sencillas de realizar streaming en HD, 4K Ultra HD o 4K HDR, a un precio muy accesible. Incorpora un potente procesador de cuatro núcleos, y tiene un diseño simple.
Roku Express: $ 159.000: En una versión rediseñada, el Roku Express ofrece streaming HD de manera fácil en un formato elegante y más pequeño en un 10% que su predecesor. Está diseñado para integrarse y quedar sujeto a la TV. Además, la televisión actúa como la fuente de poder, lo que implica menos cables y mayor conveniencia.
Roku Streaming Stick+: $ 249.000: Este dispositivo es pequeño, potente y portátil; ideal para aquellos papás que viajan o en están en constante movimiento. Cuenta con un procesador de cuatro núcleos y ofrece un rendimiento inalámbrico excepcional, con un receptor inalámbrico avanzado, integrado de forma innovadora en el cable de alimentación. Es ideal para transmisión HD, 4K, y 4K HDR de hasta 60 fotogramas por segundo (fps).