Saltar al contenido
Tecnología y Sociedad

Roban la armadura de Iron Man, avalada en más de 320.000 dólares

Roban la armadura de Iron Man, avalada en más de 320.000 dólares

Al parecer alguien que conocía de su ubicación o un gran fan de los Avengers no tuvo problema alguno de sustraer la armadura original y única en su tipo, que fue usada en la primera versión del alter ego de Tony Stark.

La armadura de Iron Man, modelo Mark III (la roja y dorada) y que consta de casco, peto completo, brazos y piernas estaba guardada (archivada) en un almacén de la productora al norte de los Ángeles, y la última vez que fueron a revisar ya no estaba procediendo a su denuncia.

LEA TAMBIÉN: Avengers Infinity War: 18 maravillosos Wallpapers

Lo más triste del caso es que no es que revisaran constantemente que dicha armadura estuviera allí, de hecho antes de eso, habían revisado que efectivamente estuviera en el mes de febrero de este año, lo cual indica que no hay ninguna certeza de cual pudo haber sido  el momento en el cual fue robada, pueden ser días, una semana o incluso meses.

De acuerdo a las informaciones dadas a la prensa, la policía de los Ángeles aún no tiene pistas de su paradero, por lo que los productores temen que la investigación no ofrezca resultados positivos.

Sin duda un gran problema para la franquicia y los dueños de la misma, ya que debido al éxito que han tenido gracias a todas las películas y del gran impacto de Avengers Infinity War, la armadura de Iron Man, toma un gran valor, tanto sentimental como comercial entre los fanáticos, y no faltará quien sin duda quiera tenerla en su colección privada y ofrezca una jugosa suma por ella, precio que según los entendidos puede superar sin problema los 320.000 dólares en el mercado negro.

Como dato curioso, se hace muy extraño, que siendo una pieza de colección tan importante para el mundo Marvel, esta no estuviera en un museo o por lo menos con un sistema de seguridad más robusto y no simplemente archivada en un almacén cualquiera.

Con información de: https://es.gizmodo.com/roban-la-armadura-original-de-iron-man-valorada-en-mas-1825879577