Review: Probamos un Motorola RAZDR D1

Tuvimos la oportunidad de tener en nuestra geek manos, uno de los más recientes productos  de Motorola, enfocado más en el sector de gama media; el RAZDR D1.

Se trata de un Smartphone pequeño con una pantalla de tan solo 3.5 pulgadas y un peso de  110 gramos que guarda en su interior como sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean, lo cual no es para nada malo.

Pero no nos engañemos, aunque ya estamos acostumbrándonos a Smartphones cada vez más grandes, de hecho el que ahora tengo es uno de 5 pulgadas, pero lo bueno es la velocidad, las aplicaciones cargan lo suficientemente rápido, vamos no medimos el tiempo, pero para el usuario final la velocidad que proporciona el procesador de 1GHz que no lo poseían los celulares de hace 2 o 3 años atrás.

No es un mal dispositivo, se comporta a la altura su pantalla responde a adecuadamente y tenemos una cámara trasera de 5 megapíxeles, (no hay frontal) que lo hacen un celular más que suficiente para adentrarse al mundo Android.

Tiene Radio!, Los dos últimos reviews nos quejábamos por la falta de un sintonizador de radio, tan necesario sobre todo por acá que las redes de Internet no son todavía tan amplias como para mantenernos online, por lo que esto le da puntos de sobra.

En cuanto a resolución de la pantalla, ahí si tenemos problemas, no es lo más nítido del mundo  (resolución de 480×320 píxeles), no es que sea mala, pero es que los grandes nos tienen acostumbrados a unas “nitideces” superiores, por lo que al principio es un poco raro usarlo, pero no hay lio se termina uno acostumbrando.

Definitivamente es una muy buena máquina, en cuanto a la relación con el precio, una muy buena opción para quienes quieran un androide sin gastar mucho dinero

Calificación: 7.5/10