Estamos ante uno de los eventos más importantes y que sin duda marcara el derrotero que llevara el país en el futuro; las elecciones presidenciales.
Y es tanta la expectación de los resultados, que ya han aparecido supuestos resultados de las votaciones, en especial por redes sociales y grupos de WhatsApp, las cuales ya empezaron en otros países, tales como Tokyo, Nueva Zelanda, Australia, Vietnam y Venezuela, y dada la importancia, abundan en redes, supuestos resultados de estos comicios.
Y de acuerdo a las preferencias de quien informa; los resultados están a favor de un candidato o de otro, lo que incrementa la desinformación a todo nivel.
Por lo anterior, hay que aclarar que estos datos, son completamente falsos y de ser verdaderos, rayaría en la ilegalidad, dado que los resultados solo se conocerán el domingo 29 de mayo a las 4 de la tarde y será emitida por los medios oficiales.
El llamado es no hacer eco de esta información que claramente solo buscar generar desestabilidad y manipular la opinión pública.