Renovación arquitectónica en Hayuelos Centro Comercial - Tecnología y Sociedad

Renovación arquitectónica en Hayuelos Centro Comercial

hayuelos

La necesidad de generar continuamente espacios renovados que respondan a las necesidades de los visitantes fue la razón para que Hayuelos Centro Comercial y Empresarial desarrollara un ambicioso proyecto arquitectónico en este 2016.

El Consejo Administrativo y la gerencia general en cabeza del Doctor Guillermo León Gómez González, plantearon la idea de una renovación arquitectónica en el costado occidental del centro comercial a fin de crear un espacio innovador y acogedor para beneficiar a todos sus visitantes. Este proyecto de transformación y renovación fue avalado por los copropietarios en la asamblea general realizada en el primer semestre del año en vigencia.

Con una inversión aproximada de 3.500 millones de pesos se inició el pasado mes de septiembre la ejecución de este proyecto de mejoramiento arquitectónico y estará disponible para finales de este 2016 donde encontraran un lugar de esparcimiento pensado para satisfacer las necesidades de los clientes y cumplir con la promesa de encontrar en un solo lugar: compras, comida, diversión y experiencias inolvidables.

Incluye una primera planta con dos locales comerciales, cada uno con 370 metros cuadrados aproximadamente, en los que las reconocidas marcas: ELA y Gef- Punto Blanco complementarán el mix de marcas del centro comercial.

En la segunda planta, se desarrollará una zona de estar de más de 1.000 metros cuadrados en la cual sus visitantes disfrutarán de un mirador, vegetación natural, iluminación cálida con sensación de relax y tranquilidad. El espacio cuenta con unas sillas europeas modernas, novedosas y ergonómicas, únicas en el país y dispuestas para el descanso de sus invitados. Así mismo, esta gran plazoleta cuyo uso específico es el descanso, responde a una “tendencia verde” que evoca la necesidad constante de ser responsables con el medio ambiente.

Hayuelos Centro Comercial y Empresarial, está ubicado estratégicamente entre la Av. Ciudad de Cali con Av. Ferrocarril de Occidente, Calle 20 N° 82-52 en la ciudad de Bogotá. Cerca de importantes vías como la Calle 13, Cll 26, Av. La Esperanza y la Av. Boyacá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.