Rene Higuita es un de esos personajes que no necesita presentación, es uno de los arqueros más queridos de la Selección Colombia de hace ya un buen tiempo.
Y en vísperas de la Copa América a celebrarse en pocos días en Brasil, prometió en medio de una rueda de prensa y ante multitud de periodistas convocados por la gente de wplay.co que sin dudarlo se cortaría su icónica melena, si la Selección Colombia no se alza con el trofeo en la final de este evento el próximo 7 de julio de 2019.
Al respecto, Higuita, afirmó: “confío mucho en el equipo, en la nueva dirección técnica, en el talento individual y en el trabajo colectivo de los muchachos. Este reto lo asumo con toda la confianza en que el país logrará la victoria después de 18 años de no levantar la copa y hago esta apuesta de la mano de WPlay.co, una marca que cree en el deporte colombiano”.
Desde este sábado 15 de junio, los colombianos estarán a la espera de hacer una gran participación en la cita más importante de fútbol del continente americano y que la popular cabellera de René Higuita se quede por mucho más tiempo no sólo en la historia del fútbol colombiano.
El panorama de la Tricolor
El equipo cafetero terminará su preparación en Lima, Perú para enfrentarse a la selección albiceleste, en el estadio Arena Fonte Nova de Salvador de Bahía, donde espera superar los 20 años de no ganarle al equipo argentino.
Colombia ha ganado una vez en la historia este campeonato y, será junto a Argentina, uno de los anfitriones de la copa que se jugará el próximo año.