Saltar al contenido
Guapacho.com

Renault KWID llegó a Colombia

15 abril, 2019

Fue en el salón del Automóvil el pasado noviembre, cuando el público colombiano tuvo la oportunidad de conocer el nuevo Renault KWID, llamado a ganarse un sitio en la categoría de los compactos con su diseño SUV y ruedas de 14” que se transforman en flexwheel

SANAUTOS son los encargados de poner en manos de los colombianos el Renault KWID con unas estimaciones de matricular 6.000 unidades antes de acabar el presente año y 8.000 para el 2020, con lo cual estaríamos ante el vehiculo más vendido en el país, expectativas sin duda altas, pero sin duda en ese propósito están trabajando fuertemente.

«A través de una estrategia de mercadeo, las personas hacían un abono de 500 mil pesos y compraban el vehículo en el concesionario que seleccionaran. SANAUTOS tuvo el mayor número de ventas por medio de este aplicativo a nivel nacional. En definitiva, seguimos siendo líderes en ventas de vehículos Renault en Colombia”

-Julián Camacho, gerente de Mercadeo en SANAUTOS.

Renault KWID: la revolución de los vehículos compactos que llega a Colombia

Renault KWID llegó a Colombia

El mercado colombiano ahora busca satisfacer, con un medio de transporte, sus necesidades básicas, pero sin sacrificar comodidad, seguridad, diseño y comodidad, y esta es la apuesta de la nueva Renault KWID, con un diseño SUV y ruedas de 14″ sumado a la altura de 18 cm del piso y un ángulo de entrada de 24″ que brinda el confort que busca el consumidor más exigente.

A lo anterior se suma un baúl con 290 L, que puede volverse gigante gracias a la silla trasera abatible y alcanzar 1.100 L.

Para las personas que quieren un diseño más auténtico, la versión Outsider de Renault KWID trae exploradoras con embellecedores negros, ski (guard) delantero y trasero, protecciones laterales y barras de techo decorativas.

En cuanto a seguridad, todas las versiones de la KWID vienen con frenos ABS, 4 airbags (conductor, pasajero y laterales), cinturones de seguridad delanteros regulables en altura, 2 fijaciones ISOFIX en los puestos traseros laterales, alerta de olvido de cinturón para el conductor y el copiloto y 3 apoyacabezas traseros. Desde la versión Zen, se suman la apertura y cierre de las puertas con control remoto y el limpiaparabrisas trasero.

La KWID presume un motor 1.0 L de 3 cilindros con potencia de 66 HP y un torque de 93 Nm, cuenta también con el Indicador de Cambio de Marcha (GSI), el indicador de estilo de conducción, el Eco-Coaching y Eco-Scoring, que son las herramientas que permiten mejorar el estilo de conducción, buscando bajar el consumo de combustible y las emisiones de CO2.

Por último, el Renault KWID cuenta con replicación de pantalla de Smartphone, Android Auto y Apple CarPlay, una pantalla táctil de 7” que permite visualizar Waze y Mapas entre otras funcionalidades, lo que lo cataloga como un vehículo integral, completo, que piensa en las necesidades diarias de los usuarios y facilita su vida gracias al diseño y la comodidad.