No es un secreto que Rappi se ha hecho un lugar importante en las aplicaciones en la actualidad, eso es demostrable por la gran cantidad de premios y reconocimientos que ha cosechado desde su creación.
La noticia ahora es la unión entre esta empresa y Davivienda, una entidad bancaria con un amplio recorrido y reconocimiento en Colombia, con lo cual se anexa un servicio adicional, el manejo del dinero a través de la plataforma de una manera fácil y confiable.
RappiPay Davivienda, es el nombre que recibe este nuevo servicio, con el cual y a partir de ahora acciones como «comprar en Rappi, pagar una hamburguesa escaneando un código QR, pasar plata a un amigo para pagarle una deuda, retirar en cajeros desde el celular o hacer compras en un comercio nacional o internacional con la tarjeta RappiPay débito Visa, serán posibles desde un solo lugar»
Para usar esta opción solamente es desde la aplicación Rappi, activar la opción de RappiPay Davivienda y recargar con dinero ya sea a través de otro RappiPay Davivienda, por transferencia electrónica desde cualquier banco, desde un corresponsal bancario o desde una oficina Davivienda, lo anterior sin ningún costo por el uso o por la transferencia.
RappiPay Davivienda está soportada en la plataforma DaviPlata que tiene la capacidad de conectarse con ecosistemas para potenciar las estrategias de aliados como, en este caso, con Rappi. DaviPlata es un depósito electrónico del banco Davivienda que hoy cuenta con 5 millones de clientes y se ha consolidado como la principal herramienta digital de inclusión financiera para los colombianos.
“En Rappi estamos comprometidos con mejorar la calidad de vida de los latinoamericanos. Por eso, seguimos apostando en innovaciones como esta, que, de la mano de Davivienda, permite ofrecer a nuestros usuarios la confianza y seguridad que necesitan para manejar su plata y hacer sus pagos. Esto nos abre un mundo de posibilidades para hacerle la vida más fácil a los colombianos en sectores como la movilidad, servicios y acceso a productos”
– Simón Borrero, CEO y cofundador de Rappi.