Saltar al contenido
Tecnología y Sociedad

QuizUp, ¿la revolución de las Aps de preguntas?

quizapp

Una buena noticia en el mundo de los juegos para Smartphones. El nuevo QuizUp es una versión completamente evolucionada de la aplicación original con un énfasis en las interacciones sociales en toda la experiencia del juego. Este enfoque en redes sociales pone la atención en su comunidad, entonces cada interacción está personalizada con los intereses personales de cada usuario.

Desde su lanzamiento en noviembre de 2013, QuizUp se ha convertido más que un juego, en un lugar para descubrir nuevos amigos y explorar sus intereses el cual refleja directamente esta evolución, y faculta a su comunidad para crear su propia experiencia.

Adicionalmente, ahora los usuarios tienen sus propios espacios interactivos para descubrir nuevos amigos y temas. Los usuarios adquieren más privilegios conforme van avanzando en sus temas para que tengan un fuerte sentido de acompañamiento en cada tema de la comunidad. Con QuizUp.com los usuarios podrán experimentar todas las nuevas funciones y todo el juego del nuevo QuizUp directamente en su dispositivo de escritorio, teniendo así una funcionalidad multiplataforma para iPhone, iPad y Android

Las funciones evolucionadas del nuevo QuizUp incluyen:

  • Interface remasterizada como nueva manera de descubrir los temas.
  • Seguimiento / seguidores para encontrar amigos y seguirlos así como temas de interés.
  • Filtro para búsquedas de oponente por edad, sexo, distancia e intereses en común.
  • Deslizamiento a través de usuarios para encontrar tu próximo desafío, visualizar amigos y temas en común.
  • Flujo de actividad para recibir actualizaciones de nuevos temas como por amigos, títulos obtenidos, nuevos amigos de amigos y más.
  • Nuevos perfiles que brindan una vista rápida de las estadísticas de juego de tus pares, los temas más usados, actualizaciones personales, fotos, enlaces e intereses compartidos.

Desde su lanzamiento en el 2013, QuizUp ha expandido su plataforma para ofrecer más de 600 mil preguntas que han sido verificadas y vetadas según su calidad por expertos de la industria y a través de 1000 temáticas. El compromiso de QuizUp también ha despegado ¬ más de 33 millones de usuarios en todo el mundo se registran en 7 millones de juegos cada día. En conjunto, la comunidad de QuizUp ha superado 4 billones de partidos, 28 billones de preguntas resueltas y usando un promedio de 30 minutos en el juego por día.