¿Qué tipo de mamá tienes y qué producto tecnológico le conviene?

Hoy en día las madres reparten su tiempo entre el trabajo y el hogar y han dado un gran salto al mundo de la tecnología dejando atrás aquella personalidad que no le prestaba importancia al tema. Para fechas especiales como el día de la madre tenemos varias opciones de equipos móviles inteligentes si lo que quieres es que mamá reciba un regalo tecnológico.

Lanix la compañía mexicana dedicada a la fabricación de computadores de escritorio, portátiles, teléfonos celulares y tabletas brinda algunas opciones para ayudar a hijos y esposos a elegir el mejor regalo para alegrar a las madres en su día. También, Lanix te recomienda algunas aplicaciones útiles de acuerdo con el estilo de vida que tengan esas mamás que más quieres (futuras mamás, mamás multi-tareas y mamás conociendo la tecnología).

Acá te contamos de los “tipos de mamás” y las opciones más acertadas en cuanto a productos y aplicaciones que Lanix ha pensado para ellas:

Lanix-Ilium-PAD-E7_3g

1. Pensando en futuras mamás: Las madres que están próximas a tener su bebé hoy en día cuentan con mayores posibilidades y métodos para llevar el control de la gestación; sólo necesitan de una herramienta tecnológica e Internet para poder encontrar cualquier tipo de información referente a su embarazo. Lanix recomienda para ellas su Tablet Lanix Ilium Pad 7 con el cual podrán aprovechar sus momentos libres leyendo y buscando cualquier contenido informativo o audiovisual que sea de interés.

La Tablet Lanix Ilium Pad E7-3G, es un equipo versátil diseñado para todo tipo de mamás, pero perfecto para aquellas que se encuentran en esta primera etapa. Cuenta con un sensor de gravedad para ajustar la pantalla al movimiento, una cámara posterior de 5Mpx con flash y WiFi; características con las que la futura mamá podrá compartir los mejores momentos junto a sus seres queridos y capturar el proceso de embarazo para tener un lindo recuerdo.

La tablet también puede conectarse a la red por medio del uso de Sim Card y tiene una batería de 4000mAh lo cual permite un uso desde cualquier lugar y con una duración más amplia que otras tabletas. Entre las bondades de este equipo hay que destacar primero la versatilidad en cuanto a trasferencia de información al contar con puertos micro USB, micro HDMI y ranura Micro SD; y segundo la excelente experiencia multimedia que ofrece al tener dos bocinas frontales y soportar aplicaciones como Adobe Flash 10, usado para visualizar animación web. El Lanix Ilium Pad E7 3G cuenta con Sistema Operativo Android 4.1. En el mes de las madres por la compra de esta tableta recibe gratis un maletín.

Algunas de las aplicaciones que mamá podrá descargarse en la Tablet son:

• El nombre de mi bebé: una decisión difícil que se presenta cuando se está en embarazo es encontrar el nombre adecuado para el bebé, por esto Lanix recomienda esta aplicación que ayudará a mamá con esta decisión. Descárgala aquí

• Embarazo mamá y bebe: Esta aplicación acompaña a las mamás durante todo el embarazo, ayuda a mantener almacenada toda la información de su proceso y así puede hacerle seguimiento día a día. Descárgala aquí

2. Mamás entrando al mundo de la tecnología: Por otro lado existen las madres que están empezando a familiarizarse con la tecnología y van a adquirir por primera vez un Smartphone, son madres curiosas que se antojan cuando escuchan a una amiga hablar de lo que acontece en sus redes sociales y no saben cómo pueden ingresar a ese universo.

Para este tipo de madres Lanix aconseja regalar productos tecnológicos que no exijan de tanta experiencia y así aprendan a usarlos de manera fácil y rápida, por esta razón brinda una opción dentro de su portafolio de productos, se trata de su Smartphone Lanix Ilium S520, este equipo cuenta con una cámara posterior de 8Mpx con flash y frontal de 1.3Mpx ideal para que tu mamá o abuela capturen ese momento especial y graben cápsulas de video para desear un feliz día a los seres queridos que no están cerca. Todo este contenido multimedia podrá ser guardado en el equipo ya que cuenta con 4GB de memoria interna y adicional Lanix te da más capacidad de almacenamiento con una Micro SD de 8GB de obsequio.

Ya no habrá excusas para no comunicarse ese día tan especial y hablar todo lo que quieran; este equipo cuenta con una batería de 1800mAh que permite una duración de más de 8 horas de uso continuo y un Sistema Operativo Android 4.4. KitKat que también optimiza su uso.

El celular Lanix Ilium S520 facilitará a las mamás la comunicación con sus familiares y navegar en la red para estar actualizada con respecto a su vida laboral y su vida diaria. En el mes de las madres por la compra de este Smartphone recibe gratis una billetera portacelular.

Para los que deseen felicitar a sus mamás en este día Lanix recomienda descargar esta aplicación:

• Felicitaciones día de la madre: ideal para los hijos que quieren saludar a sus madres con alguna tarjeta digital y original. Este tipo de mamás que están empezando a familiarizarse con la tecnología les encantará compartir estas tarjetas en sus redes sociales. Descárgala aquí

LanixIliumS520

3. Madres ejecutivas y multi-tareas: Para las madres “multi-tareas” la tecnología es un importante aliado para distribuir su tiempo en infinitos momentos y realizar con mayor eficacia todas sus actividades para estar al tanto de todo lo que acontece en su entorno laboral, personal y familiar.

Estas mujeres viven en constante movimiento y necesitan de herramientas que vayan con su dinamismo y hagan más fácil su diario vivir, de allí que los equipos móviles inteligentes sean uno de los primeros recursos en todas sus actividades.

Para este grupo de madres Lanix ofrece dos de sus modelos de Smartphones 4G LTE: Lanix Ilium L820 y L900, equipos que tienen la suficiente robustez en funcionamiento y velocidad de conexión para adaptarse a este estilo de vida.

Lanix Ilium L820 es un equipo que cuenta con características de lujo a un precio accesible, ideal para que estas madres activas estén comunicadas y enteradas de lo que acontece en su trabajo y con sus seres queridos gracias a los beneficios que tiene la conectividad 4G. En el mes de las madres por la compra de este Smartphone recibe gratis un cargador portátil.

Lanix Ilium L900 es el primer equipo de la segunda generación de la familia Ilium de Smartphones con soporte de red 4G. Este teléfono inteligente, lanzado durante el mes de las madres, es una opción más sofisticada gracias a su diseño delgado y liviano. Cuenta con una pantalla de 5” con excelente resolución HD. Gracias a su procesador de 4 núcleos combinado con conexión de alta velocidad hace que sea más rápido y fluido en el uso. El Lanix Ilium L900 es una solución para que nuestras madres mantengan su agenda organizada, disfruten de su música favorita y estén informadas de lo que sucede en las noticias y redes sociales. Durante el mes de las madres por la compra de este equipo podrás recibir gratis un portacelular deportivo para bicicleta.

Para este grupo de mamás Lanix aconseja descargar aplicaciones como:

• Asistente ejecutivo: para aquellas mamás ejecutivas brinda una interfaz todo en uno para una revisión rápida de la información en su Smartphone. Descárgala aquí
• Ejercicios para mujeres: ideal para que en el tiempo libre las mamás multi-tareas puedan dedicar un espacio a cuidarse físicamente, por esto Lanix recomienda esta aplicación en donde encontrará entrenamientos y ejercicios para ponerse en forma. Descárgala aquí
• Recetas saludables: Las madres ejecutivas disponen que quieren comer saludable podrán encontrarán recetas que se ajusten a sus necesidades dietéticas. Descárgala aquí
• Presupuesto personal: es ideal para que mamá pueda llevar un control de los gastos personales, agrupa por categorías el presupuesto mensual y así ayudará a tener más claros los gastos mensuales. Descárgala aquí