#ProyectoReset Contenidos Web para volver divertida la ciudad


Escrito por: @escribaliz

#ProyectoReset es un iniciativa que busca transformar situaciones aburridas en divertidas a través de la generación de contenidos en Youtube. Este movimiento está siendo liderado por @iamdvdx y @frijoltv, quienes han decidido apartarse de sus acostumbrados formatos para este proyecto luego de haber participado en el Geeknic One.

Al pensar en aburrimiento todos nos sentimos identificados, pues hemos estado involucrados en situaciones que no nos gustan y no les encontramos sentido: ir al banco, esperar en una sala de espera, actualizar el software de nuestro computador, esperar la descarga de un disco…

Lo más interesante de esta idea es que los usuarios de la red pueden hacer sus propias propuestas para transformar espacios, situaciones aburridas en sus ciudades y compartirlas a través del HT #ProyectoReset; o subir una video respuesta al videos que hacen @iamdvdx y @frijoltv.

Pese del sinnúmero de situaciones aburridas a las que estamos expuestos, lo importante de la vida es cómo la tomamos, y en definitiva cada día pensamos cómo hacer mejor nuestros días y cómo nos conectamos con el mundo.

Por la anterior razón los contenidos que generamos no pueden, ni deben quedarse en la web. #ProyectoReset va más allá de un vídeo, el movimiento espera unir y escuchar a todos aquellos que están cansados de aburrimiento y quieren proponer diversión, además de reunirlos en una manifestación simultánea en Bogotá, Medellín y Barranquilla el 1 de Septiembre.

Comentarios cerrados.