Saltar al contenido
Guapacho – Tecnología, ciencia y cultura digital

Proyectores BenQ: Lugar número 2 en la región

20 mayo 2011

En el campo de los proyectores, BenQ ha alcanzado un 26% de participación a nivel regional en el primer trimestre de 2011, superándose a sí mismo con respecto a períodos anteriores.

A esta afirmación llegaron después de analizar los datos por parte de Future Source Data, empresa independiente de estudios de mercado, donde su investigación arrojo que BenQ es la segunda marca con mayor presencia en el mercado.

A nivel mundial ocupa el puesto número uno de proyectores con tecnología DLP (Procesamiento Digital de Luz, por sus siglas en inglés), que realza la calidad de la imagen en formato grande de manera que supera la tecnología LCD, así, ofrece mayor durabilidad debido a que no utiliza filtro y evita la degradación de color con las horas de uso.

“Nos da mucha felicidad ver el crecimiento en la participación de mercado, tanto a nivel continental como en los diferentes países y regiones latinoamericanos. Claramente demuestra que los proyectores de BenQ, debido a su calidad, funcionalidad e inclusión de nuevas tecnologías, son cada día más apreciados por los consumidores y elegidos por nuestros canales y socios de negocios, que juegan un rol fundamental en el crecimiento. En BenQ ofrecemos una amplia variedad de productos para satisfacer las distintas necesidades de los usuarios”. – Peter Tan, Presidente de BenQ Latin America

Más información en http://latam.benq.com.