Probamos un modem Huawei E589 de UNE

Probamos un modem Huawei E589 de UNE

Gracias a los amigos de UNE y Huawei. Tuvimos la suerte de jugar con el más reciente gadget para conexión a Internet, el módem E589, con el cual comprobamos, su velocidad y estabilidad durante una semana y pudimos comprobar por nosotros mismos el tema de la velocidad.

Lo primero que pudimos ver es que se trata de un producto muy bonito, digámonos la verdad todo entra por los ojos y al ver el aparato,  que de hecho no exhibía ningún tipo de antena, se agradecía que fuera más parecido a un celular o Smartphone que a un módem inalámbrico.

Al encenderlo tuvimos la sensación que eran un poco lento pero al iniciarse,  pero este inconveniente fue rápidamente olvidado  al comprobar que no se necesitaba ningún tipo de software adicional para empezar a disfrutarlo y unido a una velocidad 10 veces superior fue una delicia tenerlo como aliado.

Una de las cosas que más me llamaron la atención lamentablemente no de manera positiva, fue el hecho que el de se calentaba después de alguna horas de uso, lo que era posible solucionarlo colocando el gadget en un lugar fresco, pero de todas maneras no dejaba de dar susto, claro que buscando por la red, este temas es de lo más común y no encontré información que se haya quemado el primero de su tipo.

Conclusiones: Muy buen aparato, la velocidad es alucinante, en las pruebas pudimos confirmar al descargar archivos de gran tamaño y ponerlo a brindarnos streaming de alta calidad sin apenas mosquearse, definitivamente altamente recomendado, si se necesita velocidad y portabilidad es el indicado, y de hecho hay varios precios a elegir 

Principales características

– Compatible con la Red 4G LTE de UNE, y en las zonas de no cobertura, se conectará a la red 3G de Tigo.

– Soporta hasta 100Mbps en downlink (LTE Categoría 3)

– Permite la conexión de hasta 10 usuarios o dispositivos simultáneos, a través de WiFi

– Batería de alta duración (8 a 10 horas de operación)

– Permite la configuración desde un teléfono móvil con Android, mediante una aplicación desarrollada por Huawei que se puede descargar gratuitamente de Google Play.

– Tiene una ranura para inserción de memoria tipo micro SD, expansible hasta 32Gb.

– Recomendado para navegación en Internet de alta velocidad.

Comentarios cerrados.