Saltar al contenido
Guapacho.com

Probamos el Casio G-Shock para los amantes del deporte

14 noviembre, 2019

Hace cerca de un mes largo, nos dieron la oportunidad de probar un reloj G-Shock que nos iba a ayudar con nuestros entrenamientos, y aunque en lo personal pensamos que se trataba de una de las múltiples bandas de entrenamiento que hemos visto, no era para nada parecido. El modelo que pudimos probar conservaba el diseño y el espíritu de la marca con algunos añadidos perfectos para la actividad física.

Lo primero que pudimos observar fue su color, el cual, con un amarillo encendido, no pasaba para nada desapercibido, algo que asumimos era para en caso de pérdida en un bosque o vereda (muy improbable por la calidad de las correas), fuera más fácil encontrarlo.

Pero este reloj, no solo lo usamos en actividades físicas, su diseño era acorde con una pinta casual y no tan casual, además que era un accesorio que de por sí, llamaba mucho la atención.

Índice

    Fitness con estilo

    De acuerdo a la empresa, estamos frente a 4 modelos que tienen tecnología que nos ayuda con el ejercicio, en una línea que han llamado G-SQUAD, los cuales aparte de un cuidado diseño, viene con un “monitor de pasos” personalizado, el cual se conecta con nuestro Smartphone y nos dice cuántos pasos hemos dado al día, por lo que decimos que es una buena idea usarlo todo el día.

    La aplicación con la cual podemos interactuar, se llama G-SHOCK Connected, que permite rastrear y visualizar las distancias al momento de realizar deporte, así como el conteo de las calorías consumidas, desde donde podemos monitorear un aran cantidad de variables de entrenamiento.

    Con este G-Shock, podemos crear ciclos cronometrados para el entrenamiento en intervalos, lo cual es una forma muy bacana para el seguimiento de nuestra salud y forma física.

    De las cosas que más nos gustó, fue el modo runner, que mide los recorridos y nos muestra un gráfico que desglosa en los cinco niveles de equivalencia metabólica (MET), junto con la ubicación, la hora del día y el nivel personalizado del metabolismo, con lo cual podemos hacer tablas y programar de manera más eficaz nuestro entrenamiento.

    Sin duda, un excelente reloj que, con un estilo muy acorde a la moda actual, tiene un propósito más allá de solo darnos la hora, sumado a un precio muy accesible y tentador.