Probamos el Banco Colpatria

Probamos el Banco Colpatria

Recientemente estuvimos en la búsqueda de un banco que nos prestara para conseguir un préstamo para hacer merchandising de este blog de tecnología, entre todas las opciones creo que encontramos la mejore, el Banco Colpatria. Un banco queno quiere que sus usuarios se aprieten el cinturón por que les da una alternativa importante. Pagar sus impuestos con su tarjeta de crédito Colpatria y adicionalmente recibir importantes beneficios.

La lealtad de los clientes es algo muy importante para Colpatria, es por eso que siempre ha sido percibido como un banco transparente, sencillo y lo más importante. Un solucionador financiero que otorga productos flexibles, rápidos y fáciles de usar para los colombianos que tienen medianas y pequeñas empresas como en este caso, Guapacho Blogs que se encarga de entregar información importante de diversos temas a una importante comunidad.

Algo que nos pareció importante resaltar de esta entidad fue la grán variedad de productos que componen su portafolio financiero. Desde cuentas de ahorro, CDTs, Tarjetas de crédito, Crédito hipotecario, Crédito de vehículo hasta Multipréstamos de diferentes y grandes montos, son otorgados a los clientes que tienen necesidaddes y objetivos claros. En caso de requerir cualquiera de estos servicios y necesitar información, simplemente debe entrar a Internet y visitar el sitio oficial del banco en www.colpatria.com.

Otra importante característica de esta entidad es que El Banco Colpatria se encuentra especializado en diferentes segmentos de clientes, adicionalmente tiene el objetivo primordial de premiar la lealtad entregando productos y servicios creados para hacer la vida de sus usuarios más fácil y llevadera.

La estructura de negocios se fundamenta en principios básicos como la honestidad, el respeto y la inversión social que siempre estarán cimentados como una prioridad para satisfacer las expectativas de los usuarios de servicios financiertos.

Cómo si fuera poco, este banco le ofrece una serie de servicios tecnológicos que otorgan beneficios especiales a sus usuarios como el ahorro de tiempo, productividad y seguridad de sus clientes, algunos de ellos son: Extracto electrónico gratuito, Alertas en el celular sobre las transacciones, transferencias a otras entidades ACH, transferencias internacionales, Pagos en línea PSE para realizar compras por internet o pagar diferentes servicios de una manera rápida y segura.

Si aun no se ha convencido recuerde que existe una promoción que otorga un 50% de descuento en la tasa de interés por el pago de los impuestos es hasta el 31 de agosto de 2015. Así que si aún no eres cliente de Colpatria, ésta es una buena oportunidad para serlo.

@osorioesteban

Adicto a la tecnología. 50% de su tiempo lo gasta buscando oportunidades de mercadeo para los blogs y el otro 50% procastinando (escribiendo). Amante de todo lo que se puede llamar tecnología. Contacto: esteban.osorio@t4medios.com Pueden seguirlo en Twitter desde: @osorioesteban