Saltar al contenido
Tecnología y Sociedad

Primer aniversario de Linio en Colombia

El comercio electrónico ya es una realidad, tanto que ya deberíamos quitarle el mote de “electrónico” como siempre digo.

Con más de 10 millones de visitas únicas a su sitio y cerca de 100.000 clientes, linio.com.co se alza como el sitio de comercio electrónico con mayor crecimiento en Colombia, y todo esto al cumplir tan solo un año de su entrada al país. De igual manera y unido a esta celebración se hizo el lanzamiento oficial de su portal de moda liniofashion.com.co en el cual se comercializan prendas de vestir, calzado y accesorios de más de 90 marcas reconocidas a nivel nacional y internacional.

Una de las cosas que más ha impulsado este crecimiento, es la llamada “Promesa Linio”, la cual consiste en que productos seleccionados ahora son entregados en máximo dos días hábiles en Bogotá, Cali y Medellín, lo que ha logrado una fidelización por aparte de sus usuarios que son en ultimas los grandes beneficiados.

Ahora bien, con motivo de su cumpleaños, la gente de LINIO, ofrecerá productos con descuentos mayores al 80% entre el 10 y 17 de julio de 2013.

Feliz Cumpleaños LINIO!!!