Priceminister: Un buen sitio para comprar tecnología

A veces tenemos aparatos electrónicos o necesitamos comprar algún gadget, siendo lo más irónico es que en plena era de las comunicaciones por Internet tengamos que acudir físicamente a una tienda o algo parecido.

Buscando por la red y referenciado por un amigo encuentro el sitio Priceminister, que funciona como un intermediario entre el comprador y el vendedor de una manera segura y practica.

El proceso para el vendedor es muy fácil, solo tiene buscar el producto a vender usando el código de barras o por medio del buscador del sitio, lo que automáticamente crea un anuncio con foto y descripción, se le coloca el precio y la comisión de parte de Priceminister se hace al momento del pago de la venta.

El comprador puede encontrar productos con hasta el 50% de su valor comercial, puede hacer búsquedas o navegar entre categorías para ubicar lo que necesite, solo se necesitan dos minutos y tres clics para hacer la transacción, donde el producto se puede recibir de manera segura y nuestro domicilio.

Lo interesante es que hasta que el comprador no haya recibido el producto y no haya manifestado su satisfacción el vendedor no recibirá el pago.

Entre los productos interesantes que encontré, sobresalen un disco duro externo y un Acer Spire.

Una interesante propuesta que aunque por el momento solo está en Europa, sería excelente que aterrizara en Latinoamérica, dado que es definitivamente una buena opción para tener una tienda en línea, sin tener que incurrir en gastos de infraestructura ni tener que meterse en problemas con respecto a cobros, pagos y tarjetas de crédito.

O también puede servir como un “canal de ventas alternativo”  y dado que la infraestructura ya está montada puede ser una buena idea para incrementar el negocio.

Cualquier forma en que sea utilizada, es una buena idea de negocios.

Link:  Priceminister