Los gamers más hard sabrán que gran parte de la estrategia en un buen videojuego se basa en una buena silla, y es por eso que llega a Colombia la Predator Thronos, una silla gaming para un nuevo nivel de jugador, que integra tres monitores y una PC gaming Predator, así como accesorios de la marca
Con un diseño que sobresale por su tono negro con detalles en blanco o azul, esta estructura de acero de 1.6 metros altura pone al jugador en el terreno de juego a través de su sistema integrado de vibración de bajos, gracias al cual la silla reacciona a los impactos del juego, ya sea que se trate de una rama que se rompe al caminar o del disparo de un cohete. Predator Thronos es ajustable e incluye un diseño ergonómico del asiento con reposapiés integrado y reclinable hasta 140 grados, soportando tres monitores gaming de 27 pulgadas y un espacio para una PC gaming Predator.
“Predator Thronos está dirigida a los gamers hardcore, que dedican muchas horas del día a jugar, vivir de una manera diferente su juego, teniendo la experiencia de prácticamente estar dentro de él”, aseguró Silvio García, gerente de Acer en Colombia. “Thronos se puede definir como un dispositivo que combina el sistema de cómputo con la potencia de Predator con un montaje o accesorio gaming que logra ofrecer una experiencia mucho más inmersiva. Más que una silla para jugar, Predator Thronos es un refugio gaming”, concluye.
La cueva de un gamer
Predator Thronos reinventa la silla gaming para un nuevo nivel de jugador. Este espectacular tesoro gaming está enriquecido por una PC Predator Orion 9000 de estética absolutamente irresistible, con un exterior tipo nave espacial en negro y plateado e iluminación RGB personalizable. Un panel de ventana lateral muestra su sorprendente y potente interior, con un diseño que mantiene los niveles de interferencia electromagnética (EMI) bajo control. Los ventiladores opcionales con iluminación RGB crean un espectáculo de luz virtual para una apariencia aún más atractiva. La Predator Orion 9000 incluye procesador Intel Core i9 de novena generación, tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 2080 Ti, una memoria RAM de 64 GB, SSD de 1TB y HDD de 2 TB para el almacenamiento de documentos, juegos y programas.
Predator Thronos incluye, además, tres pantallas curvas Predator Z271U de 27″ con tecnología NVIDIA® G-SYNC® y frecuencia nativa de actualización de hasta 165Hz, así como un tiempo de respuesta de 1ms. Con tecnología Blue Light Shield, que permite a los usuarios controlar la cantidad de luz azul que se utiliza para mostrar una imagen y Flicker-less, para jugar sin parar reduciendo el cansancio visual, los monitores Predator Z271U completan la experiencia de Predator Thronos.
En cuanto a los accesorios, incluye un teclado mecánico Predator Aethon 500, con retroiluminación individual RGB con 16,8 millones de colores y controles multimedia de fácil acceso. Además, un mouse Predator Cestus 510 que promete un nivel de velocidad, comodidad y precisión impresionante y los auriculares Predator Galea 300 con sonido envolvente, capaces de detectar sonidos de baja frecuencia y con micrófono integrado para una buena comunicación en juegos en línea.
ºPredator Thronos se puede adquirir a través de la tienda Acer bajo pedido y cumpliendo requisitos previos tales como algunas instrucciones de seguridad y un check list antes de realizar la compra.