¿Por qué Comprar un Smart TV?

 

SmartTvTodos, aunque sea una vez, nos hemos preguntado acerca de la necesidad de adquirir un Smart Tv o si nos quedamos con el viejo que heredamos de nuestros abuelos, pero lo cierto es que adquirir un televisor inteligente es una muy buena opción.

La gente de  Samsung Electronics, líderes en televisión durante 9 años consecutivos, ha sido pionero en ofrecer nuevas tecnologías que han marcado año tras año la pauta en esta categoría y han llevado el entretenimiento del hogar a un nivel superior.

Y por eso ha querido ayudarnos a responder la pregunta: ¿Qué lo hace diferente a los convencionales?

Un televisor inteligente puede compararse con un teléfono inteligente, aunque con muchas más funcionalidades. Las ventajas de su gran formato y calidad de imagen insuperable; esta última, gracias a tecnologías recientes como el UHD (Ultra alta definición) que básicamente le permiten ver los contenidos en una resolución impresionante pues el UHD es el mismo formato que maneja una sala de cine, así que ya puede imaginar el nivel de color y detalle que una pantalla con esta tecnología le brinda.

Entre estas grandes ventajas, los Smart TV de Samsung se han destacado por ofrecer el más completo entretenimiento al tener la posibilidad de acceder a un centro de aplicaciones -más de 400 apps de gratis descarga- en donde encontrará las de su preferencia, entre redes sociales (Facebook, Skype, Twitter, etc), temas de deporte, música, educación, películas, entretenimiento infantil y muchas otras que personalizan completamente la experiencia y permiten que usted acceda cuando lo desee a los contenidos que son de su interés.

En el caso de Samsung, este entretenimiento se complementa con funcionalidades pensadas especialmente para el público Latino. En estos televisores encontrará funciones como “Modo Fútbol”, que potencializa la experiencia a la hora de ver un partido, pues realza los colores para ver la imagen con mucho más detalle, ofrece un sonido más potente y envolvente para que se sienta como si estuviera en la tribuna y le permite, en algunas referencias, acceder en simultáneo a redes sociales como Twitter para que vaya comentando en tiempo real las jugadas del partido.

“Junto a todo el tema de contenido en que Samsung se ha destacado, vale la pena destacar que nuestros televisores han sido reconocidos por romper el estándar tradicional de la televisión: la calidad de la imagen, el diseño con materiales premium y el sonido que ofrecen, solos o con accesorios como las barras de sonido inalámbricas, han sido combinaciones ganadoras que nos han mantenido como líderes del mercado”, – María Eugenia Mejía, gerente de la Línea de Audio y Video de Samsung Colombia.

Principales de un Smart TV

Variedad de contenido: Los Smart TVs de Samsung viene equipados con la plataforma Smart, que ofrece más de 400 aplicaciones disponibles de gratis descarga en donde se puede encontrar contenido en deportes; películas, series o novelas; revistas; juegos y entretenimiento para toda la familia.

Disfrute del fútbol como si estuviera en el estadio (Exclusivo Samsung): Samsung ofrece en toda la línea de televisores Smart el Modo fútbol, una opción innovadora que permite que los televidentes disfruten de los partidos de fútbol con la emoción y el realismo similar al que sentirían desde la tribuna.

Calidad de imagen: La tecnología Auto Depth Enhancer, exclusiva de Samsung, analiza cada objeto y ajusta de forma automática el contraste para proporcionar una mayor sensación de profundidad, ofreciendo un efecto envolvente de inmersión en cada escena.

Manténgase actualizado (Exclusivo de Samsung): Los televisores Smart de Samsung ofrecen la posibilidad de ser actualizados tanto en hardware como en software instalando el dispositivo Evolution Kit, el cual permite que año tras año su dispositivo obtenga las últimas funcionalidades.

Imagen más nítida:  Los televisores UHD Samsung cuentan además con tecnología exclusiva de la marca como Quadmatic Picture Engine, la cual a través de un poderoso procesador de cuatro núcleos de última generación permite escalar imágenes de menor resolución (SD, HD o Full HD) lo más cercano posible a UHD, elimina el ruido visual, mejora el detalle y aumenta la nitidez, brindando la mejor experiencia posible.

Creo que ya tenemos argumentos más que suficientes para tomar una buena decisión al respecto…