Plextor lanza sus nuevos productos de almacenamiento

Nunca es suficiente espacio para cuando necesitamos guardar nuestros datos.

Por esto el fabricante de equipos de almacenamiento anunció nuevas soluciones para el mercado de almacenamiento de datos, incluyendo nuevas incursiones en los mercados Empresariales y Móviles. Llega el Disco de estado sólido SSD M5M mSATA 6Gb/s.

Estas soluciones también están dirigidas a los mercados Empresariales y Móviles, las cuales poseen diseños exclusivos y que serán desarrollados por el equipo de ingenieros de Plextor en sus propias instalaciones.

“Las fechas de los lanzamientos de cada solución están pautadas durante todo 2013 y son parte de los anuncios que se anticiparon en la última edición de CES de las Vegas en enero de 2013, – Carlos Rodríguez, Director de Ventas para Latinoamérica de PLDS/Plextor.

Uno de los productos es el disde estado sólido SSD M5M mSATA 6Gb/s, el cual es un práctico disco sin carcasa exterior, de tan solo una octava parte del tamaño de un disco standard de 2.5 pulgadas, el cual es pensado para ultrabooks con espacio reducido, y que viene con el nuevo controlador Marvell 88SS9187, la novedosa NAND TOGGLE de Toshiba’s fabricada en 19 nm, DEVSLP Power Mode, y las tecnologías True Speed and True Protect.