Place to pay y Aeropost implementaran pagos PSE para compras por internet en USA

Place to pay y Aeropost implementaran pagos PSE para compras por internet en USA

Desde ahora los usuarios y compradores colombianos que adquieren productos por internet en USA y que traigan sus paquetes a través de www.aeropost.com podrán hacer su pago en línea a través del uso de tarjetas débito emitidas por bancos colombianos mediante el uso de la red PSE y bajo el servicio de la Pasarela Place to Pay, “Además podrán hacer uso irrestricto de tarjetas de crédito y/o débito locales e internacionales con la nueva opción de pagar sus compras por cuotas” comenta Dino Nassi, Vicepresidente de Producto para Latinoamérica de AEROPOST. Así, la empresa facilita aún más las compras y pagos de los colombianos quienes también pueden hacer sus cargos a través del ya conocido sistema que ofrece Paypal.

Place to Pay es la pasarela de pagos más antigua de Colombia operando desde 1998 y que fue pionera en el mercado local haciendo integraciones con las diferentes redes. Actualmente cuenta con uno de los sistemas más seguros y ha venido incorporando servicios de validación que cada vez permiten una mayor transparencia sobre cada transacción. Place to Pay ha operado con reconocidas marcas del mercado colombiano como como Mercadolibre.com, Groupon, Aviatur y Municipio de Medellín, entre otros. AEROPOST es una empresa de origen norteamericano y que completa 8 años apoyando y asesorando a los colombianos en sus compras y transporte de las mismas a través de internet desde USA. Actualmente con oficinas en Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla y Santa Marta; con entregas a nivel nacional.
El monto mínimo para pagos a través de débito será de COP $ 10 mil pesos. Para Valores inferiores, el sistema no validará el pago. AEROPOST asegura que el sistema es totalmente seguro y confiable además de ser uno de los mecanismos más usados por los colombianos en sus transacciones y pagos en línea de servicios públicos por ejemplo, ya que se apoya en el uso de la Pasarela de Pagos más antigua del mercado colombiano – Place to Pay. Ello facilitará que muchos colombianos más se animen a comprar por internet en USA.

PSE es un sistema de pagos electrónicos que usa la red de los bancos colombianos afiliados a ACH y que permite que se hagan pagos a través de tarjetas débito. Esto permitirá que cualquier usuario con tarjeta débito de un banco de Colombia podrá llevar a cabo el pago de un servicio o compra de un producto sin tener que usar otros medios.

“En Colombia aún hay dominación de cuentas débito sobre tarjetas de crédito; incluso genera más confianza un pago vía débito que por la tarjeta de crédito. Por esta razón con el proyecto se permite a todos los usuarios de una tarjeta débito o crédito hacer compras sobre la plataforma de AEROPOST sin ninguna restricción” comenta José Fernando Diaz Melo, CEO de Digiway www.digiwaycorp.com y responsable de la implementación de Place To Pay como pasarela de pagos para AEROPOST, única compañía que no exige tarjeta de crédito para compras en USA gracias a sus múltiples mecanismos de pago, además es la única firma que entrega casillero de por vida a los colombianos sin ningún recargo.

Así, AEROPOST busca ampliar las opciones de compra, beneficiarse de acuerdos previamente establecidos con los bancos y permitir tarifas competitivas a nivel de procesamiento de pagos para que los servicios o productos de AEROPOST sean más competitivos.

Comentarios cerrados.