Petrun 2015, donde dueños y perros corren en familia

petrun El próximo 17 de mayo a las 8:00 a.m. en el Parque Simón Bolívar se llevará a cabo Pet Run 2015, una experiencia donde las familias y sus perros podrán ejercitarse y vivir un ambiente de protección y tenencia responsable con sus mejores amigos: los perros. También se realizará una gran jornada de adopción.

Por segunda vez consecutiva en Colombia llega Pet Run en su versión 2015, una carrera recreativa y competitiva donde las familias podrán compartir la afición por el deporte con sus perros.

“PetRun es un proyecto enfocado en promover la unión de los perros y sus dueños, y el reconocimiento de nuestros amigos peludos como parte fundamental del núcleo familiar de los hogares colombianos. Queremos sensibilizar a las personas que tienen perros para que comprendan cuáles son los cuidados mínimos que deben tener. Eso es lo que vamos a vivir en PetRun: cuidado, diversión y unión familiar con nuestros amigos caninos”, – Alejandro Carranza, director de PetRun Colombia.

¿Qué es Pet Run?: Pet Run es un evento para las familias que disfrutan del deporte pero que sobre todo aman a sus perros y quieren demostrar el cariño y el respeto que sienten por ellos; y no solo eso, también es un espacio que sin duda le enseñará a los corredores sobre la tenencia responsable, donde cada uno de ellos será el embajador para concientizar a los colombianos sobre la importancia de los animales.

La segunda versión de Pet Run cuenta con el apoyo de la fundación Adopta, No Compres, quienes el día de la carrera estarán a cargo de talleres sobre tenencia responsable y la importancia de la adopción.

¿Cómo participar? Todas las personas mayores de cuatro años pueden vivir esta experiencia, solo tienen que inscribirse en cualquier punto de venta de Tu Boleta o comprarla en la página web de la empresa: www.tuboleta.com.

Para participar, los corredores pueden obtener su la entrada Binomio ($60.000) con la cual participan el dueño y su perro y reciben el kit de competición (camiseta tula, pañoleta medalla, productos de los patrocinados). Por cada participante adicional se debe adquirir la boleta Acompañante ($40.000) la cual dará derecho para entrar al evento y recibir un kit diseñado para esta modalidad y compuesto por camiseta e hidratación.

Los tres primeros puestos de cada circuito recibirán 1 año de comida para su fiel amigo de parte de Dog Chow.

¿Correr 3K o 6K? : Los runners, entrenadores o amateurs, podrán participar en la categoría 6K (seis kilómetros). Nuestros mejores amigos deberán ser de raza grande y deberán tener entre, 1 y 8 años de edad con la capacidad física para finalizar el trayecto.

La segunda categoría 3K (tres kilómetros) es una carrera recreativa, no competitiva pensada para participar en familia. El perro debe tener más de 6 meses de edad. Es un circuito mucho más relajado, donde puedes ir al paso de tu amigo fiel y divertirte caminando.

Información importante:

Fecha: 17 de Mayo de 2015.
Lugar: Parque Simón Bolivar.
Aforo: 3.000 personas con sus amigos peludos.
Valor de la inscripción: Participante + canino + kit de participante:$60.000.
Participante adicional: $40.000 + kit básico
Fecha de inscripciones: Desde el 18 de marzo de 2014.
Horario de inicio: 8:00 a.m.

www.petrun.co
Facebook/PetRunColombia
Twitter/@petruncolombia
Instagram/petrun
#CorreEnFamilia
#PetRun2015
#YoCorroConMiMejorAmigo