Peloton Bike: La primera bicicleta de spinning con Android

Diseñado desde cero por la compañia Pelotón en Nueva York, la bicicleta que lleva el nombre de esta empresa, combina alto diseño con la tecnología moderna ya que hasta el momento estamos seguros que no hay nada que se le parezca.

A simple vista puede parecer una bicicleta para hacer spinning pero en realidad es un gadget realmente completo pues que cuenta con una pantalla de 21.5 pulgadas con resolución “Full HD, una consola multitouch que se puede conectar al WiFi de su casa para ofrecer en vivo y en directo, clases de ciclismo con los mejores instructores.

El computador de esta bicicleta cuenta con el sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean que, hasta el momento es uno domina el mercado. Este es un ejemplo más de todas las posibilidades que puede ofrece el sistema operativo de Google.

Como si fuera poco, los usuarios de una Peloton Bike podrán realizar videoconferencias entre sí pues cuenta con una cámara frontal y micrófono integrado lo que facilita el estar conectado con otros mientras estamos haciendo ejercicio, todo esto sin preocuparse de sudar frente a esta pantalla pues es completamente a prueba de agua.

Para los que quieran una Peloton Bike, lo pueden hacer desde este proyecto de Kickstarter, a partir de 1.500 dólares. Ya están a punto de lograr los 250.000 dólares de financiación para iniciar con con este proyecto deportivo y tecnológico.

@osorioesteban

Adicto a la tecnología. 50% de su tiempo lo gasta buscando oportunidades de mercadeo para los blogs y el otro 50% procastinando (escribiendo). Amante de todo lo que se puede llamar tecnología. Contacto: esteban.osorio@t4medios.com Pueden seguirlo en Twitter desde: @osorioesteban