Saltar al contenido
Guapacho.com

Películas religiosas en Netflix

10 abril, 2020
El cielo si existe

Esta Semana Santa, en la cual nos ha tomado en cuarentena por culpa de la pandemia que nos asola, es un buena excusa para ver películas religiosas, distintas a las que salen en televisión abierta, y que están disponibles en Netflix.

Aquí te traemos una selección de 10 películas religiosas aptas para ver en familia.

1. Noé, protagonizada por Ruseell Crowe y Jennifer Connelly, muestra de manera asombrosa la historia del llamado de Dios a Noé y la creación de su arca.

2. La última tentación de Cristo: esta película de Martin Scorsese, muestra a un Jesús como un ser humano pero a su vez un ser divino, fue una producción que en su tiempo causó mucha controversia.

3. El cielo si existe: la historia de un niño de 4 años que después de estar muerto por unos minutos, visita el cielo y se entrevista con el mismo Jesús, pero al contar su historia crea gran controversia en su comunidad.

4. La Cabaña, un hombre que ha perdido una niña busca respuestas y confronta a Dios mismo, quien le responde de una manera muy poco ortodoxa y personal.

5. El Mesías: la historia de Jesús quien descubre la verdad acerca de si mismo y la lucha de su familia por huir de un centurión romano enviado por Herodes.

6. Milagros del cielo: una madre devota con una hija muy enferma, ve quebrantada su fe mientras intenta por todos los medios salvarla y no perder su familia en el intento.

7. Ben-Hur: un remake de una gran producción donde vemos a un príncipe de Judea, que busca venganza contra el imperio romano.

8. Los dos papas: una historia conmovedora acerca de la historia de como llegó Francisco a ocupar el trono de san Pedro, después de la renuncia de Benedicto XVI

9. Últimos días en el desierto: dirigida por Rodrigo García (hijo de Gabriel García Marques) es una película donde vemos a Jesús quien tras días de oración y ayuno, debe enfrentarse al mismo Diablo por el destino de una familia que vive en el desierto.

10. La historia de Dios: es la eterna pregunta del hombre en busca de un ser superior, por lo cual Morgan Freeman explora el papel de la religión en la historia de la humanidad.