Saltar al contenido
Guapacho – Tecnología, ciencia y cultura digital

Papas Geek, ahora es tan fácil para nosotros.

Ya dejamos de lado los papas anticuados a quienes solo se les podía regalar corbatas y esferos, ahora son todos tecnológicos y de avanzada, será por esto mismo que la gente de Microsoft quizo recomendarnos algunas cosas que de seguro les gustará y apreciaran.

Para un papa con todos los juguetes, necesariamente necesita:

Office 365 Home Premium, el servicio completo de productividad en la Nube, los padres podrán trabajar desde cualquier lugar y en diferentes dispositivos con la seguridad de almacenar sus documentos en SkyDrive y de usar la suite de aplicaciones compuesta por Word, Excel, Power Point, OneNote y Outlook, entre otros.

Nokia Lumia 820, un elegante smartphone de gama media que ofrece un rendimiento de alta calidad en un equipo compacto. Tiene carcasas intercambiables, carga inalámbrica y tecnologías NFC y LTE.


Y en cuanto a aplicaciones Microsoft recomienda:

  • ESPN: con esta aplicación siempre los papás sabrán las últimas noticias de sus deportes favoritos, los marcadores más importantes, así como el análisis especializado de ESPN. Pa ra más información y descargas consulte aquí.
  • ALL ABOUT MONEY: si le cuesta administrar su dinero, con está aplicación podrá gestionar de manera sencilla y divertida todas sus finanzas personales. Para más información y descargas consulte aquí.
  • AMAZON: la aplicación de Amazon le permitirá hacer compras rápidamente, buscar la mejor oferta, comparar precios, leer comentarios y compartir los productos con sus amigos. Para más información y descargas consulte aquí.
  • FOX NEWS: con esta aplicación podrá estar al tanto de las noticias del momento con acceso a los videos más relevantes. Para más información y descargas consulte aquí.
  • FHOTOROOM: si le apasiona la fotografía, con esta aplicación podrá mejorar sus fotos con efectos, marcos y filtros. Para más información y descargas consulte aquí.
  • GOALS: con esta aplicación los padres podrán obtener datos e información para conseguir sus objetivos personales con motivaciones adicionales que le ayudarán a conseguir sus metas personales. Para más información y descargas consulte aquí.
  • EXPEDIA: si le gusta pasear en familia o tiene que viajar seguido por asuntos de trabajo, esta aplicación le será muy útil. Podrá encontrar vuelos, hoteles, actividades y renta de carros a precios muy accesibles, en cualquier parte del mundo. Para más información y descargas consulte aquí.
  • NOKIA DRIVE: las direcciones ya no serán una complicación, con esta aplicación podrá llegar fácilmente a su destino. Los mapas, por dónde conducir y el estado del tráfico estarán disponibles en su smartphone para llegar a tiempo por la ruta indicada. Para más información y descargas consulte aquí.
  • MARATHON: ¿el deporte es una de sus pasiones? Esta aplicación será la compañera ideal para registrar y medir sus movimientos mientras hace ejercicio. Para más información y descargas consulte aquí.
  • SOUNDHOUND: si le gusta una canción y no sabe su nombre, con esta aplicación podrá identificar el artista, el título y el álbum, con la posibilidad de compartir las canciones favoritas en sus redes sociales. Para más información y descargas consulte aquí.
  • WEATHER FLOW: la información del tiempo meteorológico estará disponible en esta aplicación, con mosaicos activos que lo mantendrán al tanto del clima. Para más información y descargas consulte aquí.
  • INTERVAL: será la solución de sus problemas si no puede conseguir el sueño, ya que es una aplicación de alarma, temporizador y cronómetro con funciones avanzadas. Podrá crear un despertador diario basado en los ciclos naturales del sueño, manteniéndolo alerta y descansado en la mañana. Para más información y descargas consulte aquí.

Acerca de Microsoft
Fundada en 1975, Microsoft (Nasdaq “MSFT”) es el líder mundial en software, servicios y tecnologías de Internet que ayudan a las personas y a las empresas a realizar su máximo potencial.
Contacto de Prensa:
Carolina Sánchez
Carolisa@microsoft.com
Microsoft Colombia
Teléfono: 3264537