Saltar al contenido
Guapacho – Tecnología, ciencia y cultura digital

Padawan Group llega a latinoamerica

21 mayo 2015

publiaqui

El comercio electrónico ya es mucho más que una realidad en Colombia y en la región. Padawan Group es una multinacional Europea con presencia en más de 22 países del mundo, que ahora llega a nuestra región con el objetivo de ampliar y ofrecer innovadoras plataformas TIC de compra y venta digital en Suramérica.

La compañía pertenece a la industria de clasificados de páginas web horizontales más grande de Europa y trae consigo una estrategia de negocio enfocada a microempresarios, que quieren empezar un nuevo negocio y no tienen el capital para pagar los costos de arrendamiento, utilidades y personal.

Padawan Group opera en Estados Unidos, Francia, Suiza, Inglaterra entre otros, generando más de 11 millones de clasificados instantáneos con fácil funcionalidad y facilidad, para hacer crecer todos los pequeños negocios que buscan gran expansión.

“Queremos que los emprendedores de la región y Colombia expandan su oportunidad de negocio en todo Colombia y sin costo alguno. Padawan Group ofrece a todas las personas una oportunidad de negocio con el fin de que puedan poner a disposición algún servicio o poner en venta cualquier tipo de producto nuevo o de segunda” – Alexandre Balkany CEO y Co Fundador.

Su apuesta al mercado Colombiano la hacen por medio de Publicaqui.com.co, una plataforma TIC que pone al servicio de los Colombianos anuncios clasificados online. Esta nueva Startup de negocios B2B pone en contacto a vendedores y compradores en todo el país, con una gran variedad de categorías y subcategorías, que los usuarios puedan utilizar para vender, comprar, intercambiar y promocionar cualquier tipo de producto o servicio online.

 “Nuestro producto en Colombia se destaca ante sus competidores por medio de las “Tiendas virtuales”. Las Tiendas virtuales son espacios publicitarios online donde los usuarios pueden promover sus productos y servicios manteniendo todos los productos en un solo sitio. Para poder crear una Tienda Virtual en nuestro sitio web, el usuario tiene que tener un mínimo de 8 anuncios. Esta herramienta es muy útil para los usuarios (pequeños emprendedores) que quieren empezar un nuevo negocio y no tienen el capital para pagar los costos de arrendamiento, utilidades y personal” – Mathias Milin, CPO y Co fundador

Publicaqui.com.co cuenta con 218,953 anuncios activos, ofrece una variedad de anuncios en diferentes categorías como: trabajo, alojamientos, vehículos, localización de inmuebles, artículos para el hogar.