Saltar al contenido
Tecnología y Sociedad

Pa’ que se distraigan un poquito

justplayAunque no lo crean, habrá un evento en el que todos los miembros de la familia y tu círculo social, por fastidiosos que sean, encontrarán algo acorde a su gusto en términos de entretenimiento y tecnología. Corferias y E-nnovva crearon una semana de diversión que se realizará del 26 al 29 de noviembre.

Para los que creemos que jugar es la mejor manera de perder el tiempo, está el segmento de “Gamers” con lo último en videojuegos, simuladores e Internet.

El segmento Techno trae lo más reciente en dispositivos móviles, accesorios y celulares, lo ultimo en tecnología, audio, video, instrumentos musicales y computadores.

Los amantes de los deportes extremos también tienen su espacio, en el segmento “x-treme” donde encontrarán implementos, accesorios, y guías de lugares turísticos para orientar en la práctica de deportes alternativos y extremos.

En “Learn More”, estarán librerías, editoriales y revistas de todas las especialidades y en “Estilos de vida” estarán  los más novedosos modelos de motocicletas y automóviles, variedad gastronómica, y tendencias en ropa deportiva.

Además de esto, habrán campeonatos de Paint ball, futbol 5, escalada, concierto de bandas, encuentro de porristas, juegos de agilidad mental, concursos de cuento, karaoke, robótica, patinaje, rally de observación y mucho más.

Con Loop 2009, el V festival latinoamericano de animación y videojuegos los asistentes podrán aprender de manera rápida cómo se crean las animaciones y videojuegos del mundo, nada menos que de la mano de los creadores de Huevo CArtoon, Halo3, El Rey León, Spiderman 3, Pocoyo, El profesor Super-ó, entre muchos otros.

Bueno, finalmente, para los más gustan de tirar…paso;  estará JUST DANCE, el I festival de música electrónica que contará con un espacio nunca antes visto en Colombia, más de 5000m2, la mejor iluminación, efectos especiales, montaje único y los mejores dj´s. así que si se animan, pues nos veremos en CORFERIAS.