La emblemática marca P.A.N., reconocida por su harina precocida de maíz, celebra 64 años siendo parte esencial de la cultura latinoamericana y conectando con sus consumidores en todo el mundo. Desde su lanzamiento en diciembre de 1960, se convirtió en un símbolo de identidad para millones de personas, destacándose como la primera harina de maíz precocida que facilitó la preparación de las arepas.
“P.A.N. se ha consolidado como una love brand que conecta emocionalmente con sus consumidores, combinando tradición y practicidad. En este aniversario, nos preparamos con entusiasmo para celebrar por todo lo alto el próximo año, cuando cumplamos 65 años de historia”, expresó María Alexandra Mendoza, Directora de Mercadeo del Negocio Internacional de Empresas Polar.
Bajo el lema “64 años en tus manos”, la marca reafirma su compromiso de cercanía con sus consumidores a nivel mundial, a través de una amplia oferta de productos que incluyen harinas, congelados, salsas, untables, snacks y más, mientras continúa su expansión en nuevos mercados y categorías, como un referente de la gastronomía latinoamericana.