Saltar al contenido
Guapacho – Tecnología, ciencia y cultura digital

Open English, dona un cuarto de millón de dólares en cursos digitales

 Open English, dona un cuarto de millón de dólares en cursos digitales

Uno de los referentes de la educación en línea, como lo es Open English, en alianza con Endeavor Colombia, donarán el equivalente a 250.000 dólares en licencias educativas, para cursar programas online de educación y formación en áreas como un segundo idioma, emprendimiento, desarrollo web y marketing a través de Next U.

Colombia, al ser uno de los mercados más importantes para Open English como empresa, ha sido el escogido para que de esta manera se incentive la educación en línea como un valor agregado e importante a la hora de desarrollar las habilidades de los profesionales actuales.

“Queremos asegurarnos de que estamos aportando a la comunidad. La educación tiene el poder de cambiar y mejorar vidas. Es por eso que en esta ocasión, Open English quiere brindarle la oportunidad a cientos de colombianos de mejorar sus carreras y ampliar sus oportunidades laborales”, señala Andrés Moreno, CEO y fundador de Open English.

El mundo en el que vivimos ha evolucionado a un escenario digital. La educación también está evolucionando y los estudiantes esperan poder usar tecnología para avanzar sus estudios, recibir una educación más personalizada y más conveniente. Actualmente, hay una inmensa necesidad de hacer la educación más accesible a todos. Tener competencias de tecnología digital abre muchas oportunidades en el mercado laboral.

“En Endeavor estamos enfocando nuestros esfuerzos para fomentar el Emprendimiento de Alto Impacto en nuestro país como motor de desarrollo económico. La alianza que firmamos con Open English contribuye con este objetivo, a través de la donación de 250 licencias educativas a jóvenes talentos en el mundo del emprendimiento colombiano. Esta donación impulsará el desarrollo del ecosistema económico local, permitiendo qué más emprendedores estén capacitados para resolver los principales desafíos globales, en temas ambientales, sociales y tecnológicos.” indica Adriana Suárez, Directora Ejecutiva de Endeavor Colombia.

Una buena noticia para quien quiera adentrarse en el mundo de la capacitación online y el factor económico haya sido hasta ahora una barrera para lograrlo y acceder a un buena educación virtual.