Oiga pa que afine, el nuevo programa “pa” reirse en Youtube

Es la era de los Youtubers. Miles de personajes que no debían permanecer en el anonimato, ahora son personalidades reconocidas gracias a canales como Youtube, Vimeo y las redes sociales.

Es asi como hoy queremos presentar a 2 caballeros que decidieron borrar la timidez y la vergüenza para hacernos reír. Se trata de David y Diego Pineda (@Davidpinedar y @Tuitere_sinjeta) que se arriesgaron a crear un nuevo canal de Youtube llamado Oiga pa que Afine donde este dueto de atrevidos nos contarán todo lo que debemos hacer para que NO nos salga nada bien. (lea más: youtube para niños)

Sus creaciones buscan que la psicología inversa funcione y “afine” a un público acostumbrado a no oír consejos. Así que es bien conveniente NO verlos y tampoco seguirlos o suscribirse a su canal.

Por nuestro lado un recomendado para reírse. Véalos desde AQUÍ

Nuestra recomendación, llevar siempre un par de calzoncillos o calzones extra cuando los vean.

@osorioesteban

Adicto a la tecnología. 50% de su tiempo lo gasta buscando oportunidades de mercadeo para los blogs y el otro 50% procastinando (escribiendo). Amante de todo lo que se puede llamar tecnología. Contacto: esteban.osorio@t4medios.com Pueden seguirlo en Twitter desde: @osorioesteban