Saltar al contenido
Guapacho – Tecnología, ciencia y cultura digital

Office 365 pos suscripción, más servicio en la nube

office

La tecnología debe ser simple y de ser posible que este siempre disponible para los usuarios, con esta filosofía la gente de Microsoft presenta Office 365 por suscripción, un paquete que dejó de ser un software para convertirse en un servicio en la nube.

Ahora los usuarios podrán tener Office 365 Home Premium y utilizarlo hasta en cinco dispositivos incluyendo tabletas, PCs, Mac y teléfonos con Windows.

El servicio incorpora el último set de aplicaciones de Office, almacenamiento adicional en SkyDrive y minutos para hacer llamadas a través de Skype, todo por una tarifa anual

La idea es tener este servicio en cualquier lugar y desde cualquier dispositivo, para de esta manera aumentar la productividad de las empresas y del hogar.

Viene con una moderna y limpia interfaz, que sólo permite que los usuarios trabajen de una forma amigable a través del teclado, el mouse o de forma táctil, sino que contiene un menú rápido de plantillas y nuevas herramientas para hacer documentos de una manera fácil y rápida y lo más importante, siempre estará actualizada sin necesidad de tener que hacer ningún tipo de configuración por nuestra parte.

Para quienes deseen probar el servicio, Office 365 Home Premium estará de forma gratuita durante treinta días en: www.office.com